4.8
( Sobre 5 )

Optifast

Tras 30 años en el mercado de la alimentación internacional y una vez que ya han alimentado a pequeños (líneas de papillas y productos de alimentación infantil) y adultos (postres, chocolates, etc), los laboratorios Nestlé han decidido complacer ahora a todas aquellas personas que miran por su salud, su peso corporal y sus músculos (necesitan...

Tras 30 años en el mercado de la alimentación internacional y una vez que ya han alimentado a pequeños (líneas de papillas y productos de alimentación infantil) y adultos (postres, chocolates, etc), los laboratorios Nestlé han decidido complacer ahora a todas aquellas personas que miran por su salud, su peso corporal y sus músculos (necesitan un aporte de proteínas que aseguren la resistencia muscular).

De esta manera ha surgido la línea Optifast con su amplia gama de productos hipocalóricos (bajos en calorías) e hiperproteicos (ricos en proteínas, elementos imprescindibles para nuestro organismo, que no fabrica nuestro cuerpo) sustitutivos de comidas, para ayudar en el control de peso.

La marca suiza Nestlé es garantía y calidad y agradable sabor, a lo largo de estos  30 años han ido ganando mercado y sobre todo, la confianza de los consumidores que han encontrado en los productos Optifast toda una gama de complementos alimenticios de agradable sabor, de una marca de confianza y de una receta nutricionalmente equilibrada.

Además Nestlé cuenta con un poderoso aliado: el precio de sus productos que te permite adquirir tu Optifast barato frente a otros productos más caros, de peor calidad.

La promoción Optifast es ciertamente muy interesante pues suelen ofertar un conjunto de sus productos con varios sabores, para que no te canses en tu dieta sana y rigurosa, ni pierdas tu ánimo en tu tarea de seguir adelgazando.

Los productos  Optifast están clínicamente testados, incluyendo varias líneas para la primera fase de tu dieta, la más agresiva de pérdida de peso:

Dieta Proteinada

Optifast batidos Chocolate, Vainilla, Fresa o Cafe: se presentan en paquetes de 9 batidos individuales, a elegir entre los sabores que te haran no resistirte a ellos

Optifast barritas

Optifast barritas: se presentan en paquetes de 6 barritas de 60 gramos, a elegir entre los sabores frutos rojos, chocolate y delicioso cappucino.

Optifast natillas

Optifast natillas: se presentan en paquetes de 9 sobres de 54 gramos, individuales, a elegir entre sabrosa vainilla o delicioso chocolate.

Optifast sopa de verduras: se presentan en paquetes de 9 sobres de 54 gramos, para prepararse una sopa de verduras de agradable sabor y efecto saciante.

Además, para variar en tu dieta, también puedes elegir entre la oferta Optifast Mix, especializada en productos hipocalóricos “para quitarte el gusanillo” sin tener que lamentar sumas de calorías excesivas, especialmente concebidos para combinarlos y añadirlos a la dieta normal de mantenimiento, reduciendo así el aporte de calorías a ingerir por comida. Tienes:

  • Tortillas de queso (7 sobres de 30 gramos)
  • Tortillas de jamón (7 sobres de 30 gramos)
  • Tortitas (7 sobres de 30 gramos)
  • Soufflé de chocolate ((7 sobres de 32,5 gramos)
  • Natillas de chocolate con pepitas crujientes de caramelo y chocolate (7 sobres)
  • Batidos de cacao (7 sobres de 27 gramos)
  • Batidos de piña o naranja (7 sobres de 23 gramos)
  • Cappucinos para preparar (7 sobres de 30 gramos)

Para dietas relámpago (aquellas que necesitas perder unos kilos de inmediato, para lucir una prenda determinada o para cualquier otro hecho), los laboratorios Nestlé han desarrollado su promoción Optifast 3 días consistentes en un lote de productos variados (hasta seis variedades de las anteriormente citadas) que incluyen una dieta hipocalórica para tres días, especialmente concebido para esos momentos en que se desea hacer un pequeño sacrificio, sin renunciar al sabor, debido a posibles excesos cometidos en fechas señaladas (tras Navidades, cumpleaños, bodas, etc)     Como ves, Optifast ha nacido para convertirse en tu aliado más sabroso y eficaz durante tus etapas de control de peso.

Más
4.7 / 5   ( Basado sobre 176 opinion(es) )
Fabricante : Optifast
 

No products

To be determined Envio
0,00 € Total

Ir a Pagar