4.8
( Sobre 5 )

Oddent

Ya esta disponible la marca de cuidado bucal Oddent para la regeneración de aftas aíi como la curación de golpes. Manten tu boca sana al mejor precio con la marca líder oddent. Comprar oddent en farmaciamarket ya es posible en promoción de precio.

Ya esta disponible la marca de cuidado bucal Oddent para la regeneración de aftas aíi como la curación de golpes. Manten tu boca sana al mejor precio con la marca líder oddent. Comprar oddent en farmaciamarket ya es posible en promoción de precio.

En la actualidad existen diferentes estudios que demuestran la importancia en el cuidado de la boca. Tal y como se ha demostrado en los últimos años una higiene bucal adecuada previene infinidad de enfermedades.

Existen muchos factores que juegan un papel decisivo en la salud de nuestra boca. No solamente hablamos de falta de higiene, sino también de enfermedades tales que la diabetes, trastornos alimenticios como la bulimia o anorexia o enfermedades inmunológicas entre otras muchas.

De igual modo, cabe señalar que el consumo de drogas o alcohol, así como el tabaco son otras de las causas que pueden provocar insalubridad en la boca.

Es por este motivo, que el ácido hialurónico se ha convertido en un estupendo aliado a la hora de tratar estos temas. Conocido por su multitud de propiedades y beneficios, esta sustancia que nuestro organismo produce de manera natural, es protagonista principal en productos de cosmética tales como cremas antiarrugas.

Añadidas a estas magníficas dotes que este ácido tiene en el cuidado de nuestro rostro, otra de sus características es que previene y ayuda a las lesiones de interior de la boca. De hecho, a día de la fecha, existen en el mercado líneas de productos basadas en él como, por ejemplo, oddent.

El dicho de que los años no perdonan se cumple al detalle en cuanto al ácido hialurónico, ya que el transcurso de los mismos provoca que nuestro organismo pierda la capacidad de absorción del agua y en consecuencia la producción de sustancias como el presente ácido.

Hoy vamos a centrar nuestra atención en la gama de productos oddent, de origen biotecnológico, un éxito de mercado que permite la reparación de tejidos del interior de la boca.

Mejores productos oddent

- Oddent gel

Puede encontrarse en parafarmacias y es adecuado en el tratamiento de encías inflamadas, restableciendo así la salud de las mismas. Oddent gel permite además la reparación y prevención y está disponible tanto para adultos como para niños en farmacias y parafarmacias varias.

Un ligero masaje con la yema de los dedos con oddent gel en las encías permite por tres o cuatro semanas ayuda a aliviar el dolor y la inflamación. 

- Oddent colutorio 

Si queremos conseguir un cuidado todavía más eficiente de nuestros dientes y encías nada mejor que utilizar un colutorio. No muy común en las casas, el conocido también como enjuague bucal es una solución acuosa que todo odontólogo aconseja en el cuidado de nuestra salud bucal. Oddent colutorio es una de las alternativas de mercado más socorridas.

- Oddent Spray 

Ya sea por consecuencia de una mala digestión o por enfermedades que favorecen su aparición, las llagas y heridas en la boca se han convertido en el quebradero de cabeza de mucha población. Un remedio para acabar con ellas es Oddent Spray, cuyo uso es común en el tratamiento de periodontitis y gingivitis. 

Sea como fuere los productos basados en ácido hialurónico no solamente se han convertido en tendencia y habitual en belleza, sino también en el ámbito de la salud.

Para todas aquellas personas todavía reacias a la utilización de productos con este componente, resulta conveniente señalar que no se han detectado efectos secundarios en los ensayos y estudios del mismo. 

- Oddent enjuague bucal

Es un concentrado que debe ser utilizado sin diluir en agua, obteniendo efectos beneficiosos a través de su uso cotidiano. Una vez enjuagada la boca expeler.

Su precio ronda los 10 euros, nada excesivo si tenemos en cuenta que se trata de cuidar nuestra salud bucal y dental, a través de la cual se evitan diferentes enfermedades.

Por tanto, si eres de los que padecen continuas molestias en la boca, nada mejor que hacerse con uno de los productos de la gama oddent, cuya base principal en es el ácido hialurónico.

De uso principalmente sanitario y recomendado por los dentistas oddent gel, oddent spray y oddent colutorio son de sencilla utilización y los tienes disponibles a continuación en nuestra tienda al mejor precio.

Más
0 / 5   ( Basado sobre 0 opinion(es) )
Fabricante : Oddent
 

No products

To be determined Envio
0,00 € Total

Ir a Pagar