4.8
( Sobre 5 )
Envíos en 24h - MRW

Opiniones

Valoración media de nuestros clientes
4.8 sobre 5
genial de precio y el envio es fenomenal. gracias

Neostrata

Nueva gama de cosmetica a base de alfa hidroxiacidos que son moleculas obtenidas de frutas y alimentos.

Nueva gama de cosmetica a base de alfa hidroxiacidos que son moleculas obtenidas de frutas y alimentos.

Neostrata es una marca que sería fundada en al año 1993  que actualmente distribuye sus productos a lo largo de más de 50 países.

Pertenece a la compañía V.P Neostrata, fundada por el eminente doctor E Van Scott.

Una de las características más destacadas de esta línea de productos es la fórmula de los mismos que integra AHAS (ácido fólico), así como algunos derivados destacados. En el proceso de fabricación se presta atención hasta el más mínimo detalle para conseguir un producto perfecto, adaptado realmente a las necesidades de nuestra piel.

Es una gama de productos perfecta para poder darle un cambio a nuestra piel y, además, retrasar los estragos de la edad para conseguir que se mantenga joven el máximo tiempo posible.

Características de la marca Neostrata

Fórmula

Muchos de los ingredientes que se utilizan en la fórmula han sido patentados por la propia compañía, y testados de forma específica para determinar que, efectivamente, cumplen con los resultados esperados.

Es por ello, por lo que neostrata comprar es un valor seguro.

Una de las piezas claves de la fórmula de sus productos es el ácido glicólicoque, cómo las marcas ya saben, no es nada fácil de formular. Y es que estamos trabajando con una molécula altamente reactiva, muy pequeña y que debe de ser formulada por expertos. También debe de mantener un nivel de pH aceptable porque, de lo contrario, podría llegar a ser agresiva con la piel.

Es por ello, por lo que detrás de los productos marca neostrata podemos encontrar un gran equipo de profesionales que se encargará de lograr los mejores resultados, aunque las moléculas a tratar puedan ser algo complicadas.

Algunas de las líneas más destacadas

Una línea de esta marca que llama la atención al consumidor es la neostrata skin active, siendo la más glamorosa y moderna. Todos los productos que corresponden a esta línea se han diseñado con tecnología anti aging, asegurándose que van a cumplir efectivamente con los resultados que prometen.

Otra línea destacada es la de neostrata gel forte, en la cual se ha diseñado un tipo de gel con principios activos que se absorberán fácilmente en la piel desde la aplicación. De esta forma, se conseguirá un nivel de hidratación óptimo desde el interior hasta el exterior.

Una marca joven con productos muy eficaces

Los creadores de la marca Neostrata llevan más de 20 años en el mercado lanzando toda una serie de fórmulas eficaces, originales, que puedan ofrecer soluciones a los diferentes tipos de piel, así como a cualquier condición que el usuario pueda llegar a presentar.

Por otra parte, también son productos muy económicos. El Neostrata precio es tan reducido que, en el momento en el que tengamos los artículos delante, se ajustarán a la perfección a nuestro bolsillo.

Por todas estas razones es posible que los productos de esta marca se terminen convirtiendo en tus útiles de belleza por excelencia.

Más
5 / 5   ( Basado sobre 1 opinion(es) )
Fabricante : Neostrata
 

No products

To be determined Envio
0,00 € Total

Ir a Pagar