Seleccione un buscador ×
Neostrata Contorno de Ojos Skin Active 15 g Expandir

Neostrata Skin Active Contorno de Ojos 15 g

Neostrata

163830

Neostrata Contorno de Ojos Skin Active 15 g perteneciente a la nueva gama de neostrata con poder antiaging 3.0 enriquecido con cafeína que reduce bolsas y evita retención de líquidos en bolsas. Con poder antieenvejecimiento es perfecto como complemento al tratamiento facial de neostrata skin cellular o matrix. Con SynergG Tecnology 6.0, combinación exclusiva de activos antiaging de última generación

Más detalles

Temporalmente No hay Stock, En Breve Repondremos

43,96 €

impuestos incl.

Calificaciones y opiniones de nuestros clientes
( 4.8 / 5) - 5 Opinión (es)
Añade 60,00 € más y reciba el envío gratis!


Cuando de cuidado de la piel se trata, el contorno de ojos es muy importante, ya que es una zona muy sensible y propensa a la aparición de arrugas prematuras, por ello es muy importante aplicar cremas que mantengan en buen estado en esta parte del rostro. En la actualidad existen muchas cremas en cuanto a cuidado de contorno de ojos se trata, pero una de las más utilizadas es Neostrata Contorno de Ojos Skin Active 15g. A continuación te hablaremos un poco más de este producto.

¿Qué es Neostrata Contorno de Ojos Skin Active 15 g?

Es una crema delicada y ligera que ayuda a corregir todas las imperfecciones que se encuentran en el contorno de los ojos, además de revitalizar la piel y dar un aspecto liso y uniforme.
La zona del contorno de los ojos es la más susceptible, además es una de las zonas que más refleja el estado del organismo, a través de ella podemos notar la falta de sueño y el estrés que tiene una persona y que se traducen en bolsas y ojeras, por esta razón es importante darle los cuidados especiales que requiere.

¿Quién puede utilizar Neostrata Contorno de Ojos Skin Active 15 g?

Neostrata va dirigido a todas aquellas personas que quieren reducir las líneas de expresión, la flacidez de los parpados, las ojeras y descongestionar las bolsas. Gracias a su combinación exclusiva de activos antiaging de última generación ayuda a revitalizar la piel y corregir todas las imperfecciones del contorno de ojos.

Características del Neostrata Contorno de Ojos Skin Active 15 g

  1. Está recomendado para las pieles que necesitan corregir todas las imperfecciones perioculares.
  2. Se puede aplicar en pieles fotoenvejecidas.
  3. Es adecuado para todo tipo de piel, seca normal, mixta y grasa.
  4. Es en tratamiento 3 en 1: funciona para eliminar las molestas bolsas y ojeras además de atenuar las arrugas.
  5. Proyecta luminosidad a la zona del contorno de los ojos, logrando lucir una mirada radiante y descansada.
  6. Se puede utilizar como complementos a otros tratamientos de pieles.
  7. Va dirigido a aquellas mujeres que cuidan su imagen y la salud de la piel.

¿Cuál es el principio activo del Neostrata Contorno de Ojos Skin Active 15 g?

Su principio activo es la Neoglucosamina. Extracto de Manzana Verde, cafeína y vitamina E. La Neoglucosamina es una molécula que hidrata y revitaliza la piel aumentando el volumen de las dermis, lo que aporta un efecto de relleno. Por otra parte la cafeína es una de las sustancias que mejor penetra a través de la piel. Además, es capaz de disminuir la capacidad del tejido adiposo de acumular grasas y acelerar su proceso de degradación. La cafeína favorece la circulación sanguínea, hidrata, protege y es un potente antioxidante natural. Otro de los componentes del Neostrata Contorno de Ojos es la vitamina E, la cual proporciona a la piel elasticidad, brillo y por ende juventud, debido a que sus componentes protegen a los ácidos grasos para que no se formen moléculas tóxicas.

¿Cómo usar Neostrata Contorno de Ojos Skin Active 15 g?

Debe aplicar Neostrata Contorno de Ojos Skin Active sobre la piel en el área del contorno de los ojos y masajear suavemente hasta su absorción. Se debe aplicar una o dos veces al día, en la mañana para hidratar la zona y combatir la hinchazón de los ojos, típica de cuando nos acabamos de levantar y en la noche, ya que estaríamos aportando a la piel del cutis la hidratación que necesita después de haber estado expuesta a factores externos. Es muy importante ser constante con la aplicación de la crema para obtener mejores resultados. Cuando somos constantes con los tratamientos podemos darnos cuenta de su eficacia, tenemos que estar consciente de que la perseverancia es la que nos ayuda a conseguir resultados positivos.
Un consejo importante que se debe seguir es: limpiar el rostro antes de aplicar cualquier tratamiento, es muy importante que la cara esté libre de impurezas para que la piel pueda absorber mejor los componentes de las cremas, en este caso, de Neostrata Contorno de Ojos Skin Active. Ahora bien, al momento de aplicarte la crema, el masaje debe ser suave y en forma circular, para que la piel pueda absorber todos los nutrientes que le ofrece el tratamiento. La aplicación se debe realizar con el dedo anular y debemos tratar de no arrastra el producto, si no, dar unos ligeros toques
Las mujeres que tiene bolsas en los ojos es aconsejable que apliquen Neostrata Contorno de Ojos Skin Active con pequeños toquecitos de afuera hacia adentro, no en otra dirección, esto para lograr frenar esta retención. Ahora, las que no tengan bolsas en los ojos es preferible que apliquen el contorno de ojos en la dirección contraria, es decir, de adentro hacia afuera. De esta manera estaría estimulando la piel, consiguiendo reducir gradualmente las líneas de expresión.

¿Qué beneficios obtienes al aplicarte Neostrata Contorno de Ojos Skin Active 15 g?

El beneficio principal es que mantiene hidratada la piel, ayudando a prevenir su sequedad y la aparición de arrugas prematuras o patas de gallo, además, su acción contra el envejecimiento, es ideal para tratar ojeras y combatir las bolsas. Recordemos que la piel del contorno de ojos es entre 3 a 5 veces más fina que la piel de otras zonas del rostro, por lo que es más sensible a factores externos como: el sol, el frio, el viento, las lágrimas y el maquillaje.

¿Cuándo empezar a usar Neostrata Contorno de Ojos Skin Active 15 g?

Para empezar a usar cremas de contornos de ojos es muy importante que tengamos en cuenta la edad, ya que las necesidades de la piel varían a medida que van transcurriendo los años. Normalmente, la edad recomendada es a partir de los 20 años, aunque esta podría adelantarse en el caso de haber comenzado antes a maquillar los ojos, sin embargo, a partir de los 25 o 30 años es más recomendable, ya que comienzan a aparecer las primeras líneas de expresión.

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes

Puntuación:
 -  
.
Puntuación:
 -  
Buen producto y buen precio. Muchas gracias
Puntuación:
 -  
Muy buen producto, sobre todo para las que ya somos maduras.
Puntuación:
 -  
Me gusta mucho la textura, como la absorbe la piel y la sensación de hidratación. Lo único que no me gusta es el envase .
Puntuación:
 -  
Me encanta.
Acepto

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías, si sigue navegando, entendemos que acepta su utilización. Más información sobre las cookies aquí