4.8
( Sobre 5 )

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías, si sigue navegando, entendemos que acepta su utilización. Más información sobre las cookies aquí

aceptar
Precio Rebajado Best Caps Cafe Verde 80 capsulas Arkopharma Ampliar

Best Caps Cafe Verde 80 capsulas Arkopharma

173348

Best Caps Cafe Verde 80 capsulas Arkopharma, drenante y quemagrasas de origen natural, ayuda a cuidar tu cuerpo y perder peso de manera natural, con toda la calidad de productos arkopharma.

►► Ver más productos de la marca

Más detalles

Este producto ya no está en stock

Atención: últimos productos disponibles!

12,95 €

13,95 €


Calificaciones y opiniones de nuestros clientes
( 0.0 / 5) - 0 Opinión (es)

El cafe verde esta compuesto por acido clorogenico, el contenido en Ácido clorogénico evita que se acumule grasa entre los tejidos. Estimula el metabolismo de los lípidos y ayuda a perder peso.

  1. El café verde previene la formación de cAlculos biliares
  2. Combate la sensación de cansancio y fatiga
  3. Refuerza la memoria

Propiedades y posibles Indicaciones

  • Calma el hambre y mantiene a la persona más tiempo sin necesidad de ingerir alimentos. Eso permite que se tomen las comidas planificadas y en las horas planificadas. El café verde es saciante debido a su contenido en compuestos fenólicos (en especial, el Ácido clorogénico). Estos elementos envían señales al cerebro para el cese del apetito.
  • Ayuda a que las grasas se conviertan en energía, lo que ayuda a adelgazar.
  • Produce un aumento de la actividad lipolítica, que es la que se encarga de regular que las grasas se depositen entre los tejidos corporales.
  • Los polifenoles que contiene son familias de antioxidantes que actúan, además, en la microcirculación y en la evacuación de tóxicos acumulados entre los tejidos
  • El café verde es drenante. Favorece la eliminación de la celulitis y la movilización de los residuos de la quema de grasas.
  • Para la salud del organismo.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: