4.8
( Sobre 5 )

Ana Maria LaJusticia

Ana María Lajusticia es una marca que se especializa en la fabricación y en la comercialización de ciertos productos cosméticos perfectos para mantener nuestra piel en perfecto estado.

Ana María Lajusticia es una marca que se especializa en la fabricación y en la comercialización de ciertos productos cosméticos perfectos para mantener nuestra piel en perfecto estado.

Detrás de esta marca nos encontramos con su fundadora, Ana María, mujer que nació en Bilbao en el año 1924.

La Ana Maria Lajusticia biografía nos dice que se licenciaría en Ciencias Químicas en la Universidad de Madrid y que, además, está especializada en estudios relacionados con la alimentación animal y agricultura en general.

A lo largo de su vida ha publicado artículos y ofrecido conferencias en relación sobre sus conocimientos sobre biología molecular, bioquímica, así como la aplicación de los mismos para crear productos cosméticos para ayudarnos en nuestro día a día.

Ana Maria Lajusticia productos

Los productos de esta marca están ideados para proporcionar a nuestro organismo los nutrientes que necesita para mantenerse en buen estado; es por ello, por lo que no solamente fortalecerán nuestra salud, sino que también ayudarán a mantener el cabello en buen estado, las uñas, así como cualquier otra zona clave que pueda requerir de nuestra atención.

Los productos de esta marca son complementos alimenticios, por lo que no entrañan ningún tipo de efecto adverso o problema a considerar. Eso sí, en el caso de que se esté tomando alguna medicación se recomendaría ponerse en contacto con el médico antes de empezar con la ingesta de estos productos.

Prácticamente todos los productos de esta marca se centran en potenciar la ingesta de magnesio en el organismo, además de ofrecernos diferentes principios activos para regenerar el colágeno.

Este último elemento se encuentra de manera natural en nuestra piel, siendo capaz de mantenerla en buen estado, evitar algunos de los efectos de agentes externos y, además, de evitar el envejecimiento prematuro, así como otros importantes estragos de la edad.

Los productos de Ana Maria Lajusticia colágeno están preparados para regenerar este elemento en la piel. Y es que, a medida que vamos cumpliendo años, el colágeno que se sintetiza de forma natural en la piel no es suficiente para combatir las arrugas y diferentes estragos, por lo que estos productos marcan la diferencia.

Si tienes alguna duda sobre esta marca, tan solo debe de echar un vistazo a las Ana Maria Lajusticia opiniones para darte cuenta de que la gran mayoría de las mismas son positivas.

Productos ideales para cuidar tu salud en profundidad.

Más
4.2 / 5   ( Basado sobre 15 opinion(es) )
Fabricante : Ana Maria LaJusticia
 

No products

To be determined Envio
0,00 € Total

Ir a Pagar