197405
Advertencia: ¡Últimas unidades en stock!
Fecha de disponibilidad:
Notificarme cuando esté disponible
Pago 100% seguro
Devolución garantizada durante 14 días
Envío desde solo 2.99€.
Gratis mas de 70€ península
Abiertos desde 2012
Ana Maria LaJusticia Magnesio Carbonato 130 gramos es un complemento alimenticio que suprimir la sensación de agotamiento y debilidad del cuerpo.
Ana Maria LaJusticia Magnesio Carbonato 130 gramos no tiene sabor, es insípido, por lo que se puede agregar a cualquier alimento líquido o sólido sin que se altere su sabor, El carbonato de magnesio polvo es necesario en estados físicos en donde se carece de él, como los embarazos, el periodo de lactancia, la pubertad y la vejez, estados altos de ansiedad, cuando sufre de calambres, tics, contracturas constantes.
Es un elemento indispensable para mantener un buen estado y compensar el desgaste de los cartílagos, tendones y huesos. De igual manera se puede ingerir carbonato de magnesio para suplementar las dietas pobres en este elemento.
Ana Maria LaJusticia Magnesio Carbonato 180 gramos contiene en dos cucharaditas (1.2 gr.): Magnesio: 380 mg. (101% VRN)
Ana Maria LaJusticia Magnesio Carbonato 180 gramos contribuye a mantener una buena síntesis proteica y una función psíquica normal. Igualmente, favorece a mantener los huesos y los dientes en condiciones óptimas.
El magnesio tiene propiedad que contribuyen al proceso de división celular.
El carbonato de magnesio polvo presente en Ana Maria LaJusticia Magnesio Carbonato 130 gramos ayuda a alcalinizar el estómago, lo que se traduce a que reduce la acidez estomacal, por lo que es posible que sea utilizado por personas que padecen úlceras en estómago e intestinos.
Ana Maria LaJusticia Magnesio Carbonato 130 gramos Tomar 1 cucharadita de café dos veces al día. Puede añadirse a cualquier bebida o alimento. Si no se tiene hiperclorhidria, debe tomarse con zumos de limón, naranja, tomate, yogur o cualquier alimento ácido.
Carbonato de magnesio (100%).
SIN AZÚCAR/SIN ALÉRGENOS/APTO PARA VEGANOS.