La manera en la que nos alimentamos cada vez nos preocupa más, por lo que buscamos aquellos alimentos que generen mayores beneficios a la salud, por lo que te enseñaremos un superalimento que te saciará y mejorará la salud de tu cabello.

En la actualidad estamos buscando ese alimento que nos proporcione sensación de saciedad de una manera más rápida y que dure por más tiempo, pero si además colabora con el aporte de fortaleza a nuestro cabello, esto los transforma en un superalimento.

El empleo de los denominados superalimentos en la alimentación diaria originarán resultados a largo plazo, ya que suelen aportar diversos nutrientes que proporcionan numerosas propiedades saludables y mejoran el funcionamiento del organismo.

¿Cuál es el superalimento que te saciará y mejorará la salud de tu cabello?

Este superalimento se conoce como amaranto y es una semilla bastante pequeña que se emplea de forma habitual en la cocina y aporta gran cantidad de propiedades saludables, ya que mejora los niveles de energía, cuenta con proteínas de calidad, minerales y vitaminas del grupo B.

Entre los múltiples beneficios que proporciona este superalimento se encuentran:

  • Gran aporte de calcio: proporciona el doble de calcio que aporta la leche, por lo que se sugiere su ingesta en el climaterio y la menopausia con la finalidad de evitar la aparición de la osteoporosis.
  • Disminuye el nivel del colesterol: cuenta con una alta dosis de fibra que favorece la disminución del colesterol y reduce el estreñimiento, a la vez que aporta fitoesteroles, que evitan la absorción del colesterol en el intestino.
  • Antioxidante: este grano aporta vitamina C, vitamina E, hierro, magnesio, fósforo y potasio, por lo que su contenido de antioxidantes mejora la vitalidad de las células y le aportan protección.
  • Saciante: cuenta con un alto contenido en fibra y proteínas, por lo que disminuye los valores de insulina de la sangre, originando como resultado una mejora en los niveles de saciedad y reduce la sensación de apetito, colaborando con el adelgazamiento.
  • Sencillo de digerir: se digiere de forma sencilla, pudiendo ser consumido cuando existen trastornos digestivos y problemas en la absorción de nutrientes.
  • No incluye gluten: al no incluir gluten en su composición puede ser ingerido por personas celíacas o con autismo.

¿Cómo beneficia este superalimento a la conservación de la salud de tu cabello?

El amaranto aporta gran cantidad de lisina, el cual es un aminoácido esencial que colabora efectivamente con la metabolización de los ácidos grasos transformándolos en energía, a la vez que mejora la absorción de calcio y la salud del pelo.

Además, si se utiliza el jugo fresco de las hojas de amaranto se genera una mejora en la conservación de la tonalidad del cabello, lo mantiene más suave y puede ser utilizado como tratamiento para disminuir la caída del cabello.

Sus nutrientes colaboran con la conservación de la elaboración de forma natural de la queratina, originando un aumento en la fuerza y flexibilidad del cabello.

¿Qué productos puedo emplear para mejorar la salud del cabello?

En nuestra parafarmacia existe una diversidad de productos que favorecen el cuidado y conservación de la salud del cabello, entre las que se encuentran:

Solgar Pelo Piel Uñas 120 Comprimidos

Estos comprimidos han sido formulados con la finalidad de mejorar la elaboración del colágeno, ya que es uno de los componentes principales de la piel, proporcionando gran cantidad de beneficios en la salud del cabello y de las uñas.

Cuenta con una selección de nutrientes que favorecen el aspecto y estructura de la piel, las uñas y el cabello ya que cuenta con una mezcla efectiva de ingredientes de origen natural, entre los que se encuentran el cobre y vitamina C que proporcionan un óptimo efecto antioxidante.

Su composición ha sido diseñada con la finalidad de mejorar la defensa de las células, evitando que se deterioren de forma continua, previene la aparición de los signos del envejecimiento prematuro y conserva la pigmentación natural del cabello y la dermis.

Su contenido de zinc proporciona un cuidado superior a las células del pelo, la piel y las uñas, por lo que contiene una selección de ingredientes de origen natural que cumplen con los más altos criterios de excelencia y puede ser ingerido por veganos, vegetarianos, kosher y halal.

Solgar Pelo Piel Uñas 120 Comprimidos

Solgar Pelo Piel Uñas 120 Comprimidos Oferta

Oenobiol Fuerza Y Vitalidad Triplo 90 Capsulas

Este suplemento alimenticio ha sido formulado empleando una selección de extractos naturales que originan excelentes efectos en el cuidado del cabello y las uñas, causando como resultado una mejora en su firmeza y aspecto.

Para su elaboración de incluyen nutrientes como la queratina, aminoácidos, vitamina B6, zinc, L-cistina, extracto de arándano y biotina que favorecen el mantenimiento de la salud del cabello, proporcionándole fortaleza y vitalidad.

Su formulación ha sido diseñada con la finalidad de cubrir los requerimientos nutricionales del cabello y las uñas, logrando a su vez estimular la microcirculación del cuero cabelludo originando una mejora en su salud.

Con su consumo habitual se observará un aumento en el crecimiento de forma natural de la melena, aumentando su vitalidad y evitando efectivamente la caída del cabello que suele aparecer con los cambios de estación, originando sus resultados desde la raíz hasta las puntas.

Oenobiol Fuerza Y Vitalidad Triplo 90 Capsulas

Oenobiol Fuerza Y Vitalidad Triplo 90 Capsulas Oferta

Lambdapil Anticaída 5 60 Cápsulas

Este complemento alimenticio ha sido formulado con la finalidad de conservar un cabello más fuerte y saludable, ya que su mezcla de componentes colabora con la disminución y prevención de la caída del cabello.

Su composición contiene una mezcla de Serenoa repens, Cucurbita pepo, Pygeum africanum y extractos de plantas especialmente seleccionados para el cuidado del cabello, a la vez que contiene vitaminas del grupo B como la biotina, zinc, L-Cistina y extracto de Equisetum arvense.

Proporcionándole al cabello todos esos nutrientes, minerales, antioxidantes y vitaminas que requiere para conservarse más saludable y hermoso, proporcionándole bienestar, disminuyendo su caída y aportándole cuidado a las células ante el estrés oxidativo.

Para generar mejores resultados se recomienda que sea ingerida una cápsula al día, tanto por hombres como por mujeres que quieran conservar un pelo más fuerte y sano.

Lambdapil Anticaida 5 Alfa Plus 60 Capsulas

Lambdapil Anticaida 5 Alfa Plus 60 Capsulas Oferta

 

Podrás encontrarlo aquí siempre en nuestra farmacia market al mejor precio de promoción barato. Compra ya.

Farmacia Market | Web | + posts

Farmacéutico, Diplomado en Sanidad, Licenciado en Universidad de Salamanca en 2004, Diplomado en sanidad 2012, Especialista en farmacia comunitaria. Titular de la Farmacia LE-234-F situada en Palanquinos - Leon.

Send this to a friend