
Teléfono: 987 105 920 - 647 250 619
Lactoflora Ciscare 30 Capsulas es un complemento alimenticio que colabora con el restablecimiento y conservación de la salud del tracto urinario gracias a su contenido de cepas de probióticos, arándano rojo americano y vitamina C.
Su contenido de extracto de arándano rojo americano aporta una efectiva dosis de pro antocianidinas o PAC, que al ser unido con la vitamina C o ácido ascórbico origina como resultado un medio perjudicial para las bacterias E. Coli.
Mientras, que la vitamina C por si sola origina una mejora en el funcionamiento normal del sistema inmunitario, por lo que este complemento puede ser ingerido cuando se sufre de cistitis y algún tipo de molestia urinaria.
Este complemento alimenticio ha sido formulado con la finalidad de tratar aquellas molestias urinarias que se originan por las bacterias Escherichia coli, ya que estas se encuentran presentes en el tracto digestivo y llegan a la uretra por medio de la vejiga.
Su formulación genera la disminución de estas molestias que pueden generar irritación, picor, problemas al orinar y necesidad frecuente de ir al baño como resultado de la edad, relaciones sexuales, cambios del tránsito intestinal, uso de diafragma o cremas espermicidas.
Su contenido de fermentos lácticos genera una mejora en la flora intestinal y la flora vaginal como resultado de su efectiva acción que genera la inhibición del efecto originado por las bacterias nocivas o patógenas.
Este complemento incluye en su formulación Arándano Rojo con la finalidad de mejorar la calidad de vida de aquellas personas que sufren de molestias urinarias periódicas.
Estas capsulas han sido formuladas con la finalidad de restablecer y mantener el bienestar del tracto urinario, como resultado de su contenido de:
La ingesta de Lactoflora Ciscare 30 Capsulas va a depender de los resultados que se quieran lograr, pudiendo ser consumida de la siguiente forma:
Si existe algún tipo de molestias urinarias: cuando se sienta el primer síntoma se debe ingerir 1 cápsula diaria luego de cualquier comida principal durante un período de 15 días.
Si existe repeticiones en el tiempo: se debe tomar 1 cápsula cada día luego de una comida principal durante un aproximado de 1 a 2 meses, repitiendo cada dos o tres veces al año.
Composición de Lactoflora Ciscare 30 Capsulas
Extracto seco de arándanos, cápsula (hipromelosa (E-464) y dióxido de titano (E-171)), Lactobacillus plantarum CECT8675 y CECT8677 microencapsulado (aceite de coco, gelatina bovina, glicerina (E-422), lectina de girasol, pectina y extracto de cochinilla (E120iii)), ácido L-ascórbico (vitamina C), antiaglomerante (sales de magnesio de ácidos grasos (E470b)), agente de carga (celulosa microcristalina (E460i)).
Podrás encontrarlo aquí siempre al mejor precio de promoción barato. Compra ya.