4.8
( Sobre 5 )

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías, si sigue navegando, entendemos que acepta su utilización. Más información sobre las cookies aquí

aceptar
Nutratopic Rx crema 100 ml Ampliar

Nutratopic Rx crema 100 ml

150210

Nutratopic Rx Crema 100 ml como crema en uso de piel atopica provoca una hidratación y protección, puede usarse tambien en piel intolerante o muy seca, se puede aplicar tantas veces como sea necesario sobre la piel para su recuperación.

►► Ver más productos de la marca

Más detalles

Entrega en 24 horas

Atención: últimos productos disponibles!

21,50 €


Calificaciones y opiniones de nuestros clientes
( 5.0 / 5) - 3 Opinión (es)

Nutratopic Rx Solución a sequedad

Nutratopic Rx Crema 100 ml como crema en uso de piel atopica provoca una hidratación y protección, puede usarse también en piel intolerante o muy seca, se puede aplicar tantas veces como sea necesario sobre la piel para su recuperación

Alivia la sensación de picor y restablece la barrera de la piel mejorando los procesos de incomodidad en paciente.

Como usar correctamente Nutratopic Rx Crema 100 ml

Se recomienda aplicar Nutratopic Rx sobre la piel limpia y seca de la zona afectada, facial y/o corporal. Aplicar dos veces al día: después del baño o ducha y transcurridas 10-12 horas.

Si el médico recomienda su uso en combinación con medicación tópica, aplicar preferentemente 1 hora antes del tratamiento farmacológico.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes

Puntuación:
 -   (cieza, España)
Excelente Producto Recomiendo este producto a todas las mamas que tengan bebes con piel atopica (la piel de mi bebe sobre todo en codos y rodillas estaba como un lija, super seca y todo fue de un día para otro), aunque solo lo deben utilizar cuando el bebe tenga un brote. En menos de 3 días, la piel de mi bebe ha quedado super suave.
Puntuación:
 -   (Quinto, España)
5 Estrellas Sin Comentario
Puntuación:
 -   (pineda de mar, España)