Cuida tu bebé Cosmetica para tu bebé

Cuando hace ya mas de un año me plantee con un bebe recién nacido que biberón dr browns escogía pues teníamos muchas marcas y muchos modelos pensé en elegir un Biberon de una marca que me inspirara confianza y como no fuera al final del todo práctica pues imaginaos la cantidad de veces que con un bebe se usan a lo largo del día, recordad que un bebe solo come y duerme, por regla general .

Una vez pasado el trago del nacimiento me dispuse a pensar en una marca que no tuviera complicaciones con tetinas de varios tipos y formas o si eran de látex o silicona y me decidí por dr browns, sinceramente pensaba que el sistema este de la válvula y el tubito seria mas engorroso, no obstante me dispongo a contar mi experiencia con ellos.

Lo primero es valorar que Dr browns compro??

Boca estrecha o Boca Ancha, yo siempre os comento lo mismo realmente boca ancha es mucho mas práctico y manejable puesto que es mas bajo y mas fácilmente transportable que cuando sales con el bebe pareces que siempre vas de viaje, por lo tanto yo sin duda escogí boca ancha, claro esta que cuando comienzas a ver dices y el tamaño puesto que hay 3 diferentes, 120 ml, 240 y 300 ml.

Los problemas de tamaño al final se solventan rápido, aconsejamos siempre 1 modelo solo de 120 ml puesto que al mes con nuestro bebe aumentando de cantidad de leche nos quedara pequeño enseguida, este que hemos comprado podrá quedar posteriormente para el agua, Luego quedan los dos tamaños el de 240 para mi es el rey puesto que en mi caso mi hija nunca supero esta cantidad pero no obstante he de decir que el de 300 ml para edades avanzadas si sera útil.

Cabe recordad que todos los biberones montan tetina 1 menos el de 300 ml que lleva la tetina numero 2.

De Dr browns tetinas en fin menudo lió cuatro números y otras tantas velocidades, Es sencillo la Tetina 1 que es la que traen todos los modelos menos el 300 ml boca ancha se usa desde recién nacido hasta los dos meses de vida una vez se han hecho al sistema de toma del biberón

Observareis que los pequeñines se cansan y se duermen, ese es el momento en que probaremos otras tetinas de mas velocidad ya que comerán mas rápido y se cansaran menos, Al principio es eterno!!!!

 

Bueno el paso de la dos 2 a la tres 3 yo lo hice cuando empece a introducir los cereales que si se pueden usar al principio cuando le ponemos uno o dos cacitos que no hacen todavía muy espesa la leche del bebe,

Luego cuando espese mas tendremos la tetina cereales que recordamos que no tiene puntos como las otras sino que abre en estrella lo que hace que las formulas muy espesan pasen mejor.

Se recomienda ya a partir de los 9 meses, eso personalmente dependerá de cada bebe. Yo la use muy poco porque la peque era mas de usar plato y cuchara, ya sabéis que depende del bebe.

A parte explicaros que el cambio de válvula, tubo y cepillo nosotros lo hicimos dos veces porque el accesorio que mas sufre son las válvulas, en cada esterilización se estropean un poco.

La esterilización en dr browns es muy importante como ya sabéis, nosotros usamos el esterilizador de microondas de la propia marca que es muy practico ya que son 3 minutos de micro donde se calienta todo por dentro haciendo que salga el vapor del agua y luego eso si se deja diez minutos reposar para que acabe el proceso completo y listo.

También usamos en viajes el siempre practico detergente de Nuk.

Aquí en Farmaciamarket disponemos de todo en dr browns biberon

Compra Dr brown

dr browns biberon azul Dr browns biberon rosa dr browns biberon 120 dr browns biberon boca ancha 240 ml dr-browns-biberon-boca-ancha-morado-240-ml

Te recomendamos también leer: