Cuida tu cuerpo Cuidate de forma natural

Arandano Rojo Americano, Solucion eficaz gracias al aporte de propiedades antibacterianas y excelentes resultados en la conservación de la salud de las vías urinarias como resultado de su contenido de proantocianidinas o PAC.

Es el fruto de la planta Vacciniun macrocarpon y aporta gran cantidad de polifenólicos del tipo A, con la finalidad de ayudar a que se genere una acción antiadhesiva y reducir la adherencia de las fimbrias o cilios de la bacteria Escherichia coli a las paredes de las vías urinarias.

Además, es una excelente fuente de ácido salicílico, que al ser ingerido de forma frecuente genera un aumento en los niveles de esta sustancia en el organismo, originando como resultado la reducción de la inflamación y evita la creación de coágulos sanguíneos.

Arandano Rojo Americano, Solucion eficaz

¿Cuáles son las principales Propiedades Arandano Rojo Americano?

Entre las principales propiedades de los arándanos rojos se encuentra el bloqueo de la adhesión de los microorganismos infecciosos, como el E. Coli a las paredes de las vías urinarias y de la vejiga.

Además, cuenta con sustancias como las proantocianidinas que generan una acción antiadhesión sobre las bacterias nocivas, originando como resultado que no se peguen a la vejiga aquellas bacterias que generan la cistitis. Además, cuenta con las siguientes propiedades:

  • Origina un ambiente hostil para las bacterias ya que aumenta la acidez en la orina y genera como resultado la prevención de su desarrollo multiplicación y como resultado controla y descarta la infección.
  • En las personas que suelen sufrir de numerosas infecciones de orina al año, genera una disminución notable de las reinfecciones, mejorando la calidad de vida del paciente y disminuyendo el consumo de antibióticos como tratamiento para infecciones agudas.
  • Disminuye el período de desarrollo de las infecciones agudas del tracto urinario, a la vez que reduce el dolor, la quemazón al orinar, entre otras molestias.
  • Bloquea la adhesión de otras bacterias que puedan originar úlceras gástricas y enfermedades en las encías.

¿Cómo genera sus beneficios el Arandano Rojo Americano?

Esta fruta incluye gran cantidad de proantocianidinas, que son un conjunto de compuestos polifenólicos que se encuentran en gran cantidad de plantas, sobre todo en algunos frutos y son las de tipo A las que generan una óptima acción antiadhesiva.

Esta sustancia favorece la reducción de la adhesión de la bacteria Escherichia coli a las paredes de las vías urinarias, según ha sido demostrado por gran cantidad de estudios científicos que certifican sus beneficios y su efectividad.

El extracto de arándano rojo americano genera una mejora en la salud y bienestar urinario, por lo que puede ser usado en la prevención y como coadyuvante en el tratamiento de la cistitis, a la vez que reduce las molestias que se generan en las vías urinarias.

¿A qué personas se les recomienda la ingesta del Arandano Rojo Americano?

Los extractos estandarizados de Arandano Rojo Americano presentan gran cantidad de propiedades beneficiosas sin importar la presentación, ya sea en cápsulas, en polvo, en comprimidos o en jugo, pudiendo ser ingerido por:

  • Personas que suelen sufrir de forma repetida de infecciones en la orina, como un promedio de 3 a 4 al año, ya que previene la adhesión de las bacterias y su desarrollo, originando como resultado la cistitis por repetición.
  • Personas que padezcan de infecciones recidivantes, en otras palabras, que luego de una infección de orina vuelve a tener otra a los pocos días por las mismas bacterias, habitualmente en menos de 30 días.
  • Como ayuda para el tratamiento de la cistitis aguda, en compañía del antibiótico recetado por el médico, originando como resultado la disminución de la duración de la enfermedad y de los síntomas.
  • Cuidado para la cistitis postcoital.
  • Prevención de las úlceras gástricas originadas por Helicobacter pylori.

arandano rojo

¿Tiene Contraindicaciones Arandano Rojo Americano?

La ingesta de productos elaborados con extracto concentrado de arándano americano no se le conoce contraindicación, ni efectos secundarios conocidos, por lo genera excelentes resultados como tratamiento por tiempo indeterminado.

Puede ser usado por aquellas personas que sufren de molestias en las vías urinarias de forma habitual, ya que no cuenta con ningún tipo de interacción al ser ingerido con antibióticos prescritos para tratar las infecciones de orina.

Puede ser usado como coadyuvante en el tratamiento de infecciones agudas, pudiendo ser empleado de forma prolongada para evitar la manifestación de infecciones de orina periódicas.

¿Cómo puedo Comprar Arandano Rojo Americano?

Con la finalidad de generar mejoras en la salud del tracto urinario se recomienda la ingesta de productos elaborados con Arandano Rojo Americano, entre los que se recomiendan:

Urosens Forte 130 mg 14 Capsulas

Es un suplemento elaborado a base de arándano rojo con la finalidad de aportar gran cantidad de beneficios al organismo, ya que colabora con la disminución de los procesos de infecciones de orina y de cistitis.

El tratamiento incluye 14 cápsulas especialmente formuladas para el tratamiento de la cistitis, a la vez que reduce efectivamente los síntomas relacionados con esta infección.

Urosens Forte 130 mg 14 capsulas Oferta

Urosens Forte 130 mg 14 capsulas Comprar

Cysticlean forte 60 Capsulas

Es un suplemento alimenticio que incluye en su composición proantocianidinas, con la finalidad de disminuir efectivamente la adhesividad de las bacterias en el tracto urinario, originando como resultado la prevención y tratamiento de la cistitis recurrente.

Incluye en su formulación extracto seco concentrado de arándano rojo americano, proporcionando una efectiva dosis de PAC por cápsula y Vitamina C, a la vez que cuenta con componentes de origen natural. Su contenido de extracto de arándano americano proporciona una dosis efectiva de ácido quínico, ácido cítrico y ácido málico.

Cysticlean Forte 240 mg 60 Capsulas oferta

Cysticlean Forte 240 mg 60 Capsulas Comprar

Urosens 60 Capsulas

Esta presentación de 60 cápsulas ha sido elaborado con la finalidad de colaborar con la disminución de las bacterias que originan las infecciones urinarias, entre las que se encuentran la E.coli, previniendo que se fijen en el tracto urinario.

Esta fórmula ha sido elaborada base de extracto de Vaccinium macrocarpon o arándano rojo y una alta concentración de proantocianidinas. Siendo recomendable su consumo en compañía de una abundante ingesta de líquidos para aumentar la eliminación de la carga bacteriana por medio de la orina.

Urosens 60 capsulas Oferta

Urosens 60 capsulas Comprar

Cysticlean 240 mg 60 Capsulas

Es un complemento alimenticio que cuenta con una formulación bastante segura, natural y efectiva en el tratamiento de la cistitis gracias a su contenido de extracto concentrado de arándano rojo americano, equivalentes a 240 mg PAC. Con su ingesta se evita la adherencia de la bacteria a las paredes de la vejiga urinaria y previene la aparición de nuevas infecciones.

Cysticlean 240 mg 60 Capsulas Oferta

Cysticlean 240 mg 60 Capsulas Comprar

Podrás encontrarlo aquí siempre al mejor precio de promoción barato. Compra ya.

Te recomendamos también leer: