153903
Advertencia: ¡Últimas unidades en stock!
Fecha de disponibilidad:
Notificarme cuando esté disponible
Cysticlean 240 mg 60 Capsulas es un suplemento alimenticio elaborado con la finalidad de evitar y el tratar eficazmente la cistitis, gracias a su formulación de origen natural basada en arándano rojo americano.
Pago 100% seguro
Devolución garantizada durante 14 días
Envío desde solo 3.50€.
Gratis mas de 70€ península
Abiertos desde 2012
Cysticlean 240 mg se encuentra presentado en formato de cápsulas que ayudan a evitar que la bacteria Escherichia coli se fije a las paredes de la vejiga urinaria, con la finalidad de prevenir que se originen las infecciones urinarias.
Cysticlean Capsulas ayuda a que se genere una alta concentración de proantocianidinas las cuales originan una mayor capacidad antiadhesiva de las bacterias logrando la prevención de infecciones urinarias como la cistitis.
Cysticlean 240 mg 60 Capsulas está elaborado a base de extracto concentrado de arándano americano, el cual se conoce por sus cualidades antibacterianas y ventajas ante la conservación de la salud de las vías urinarias.
Cysticlean 240 mg incluye en su formulación la máxima concentración de PAC también conocido como proantocianidinas, que aumenta la potencia antiadhesiva de las bacterias que originan las infecciones urinarias.
Cysticlean 60 Capsulas incluye en su composición arándano americano que es una fuente vegetal de ácido quínico, ácido cítrico y ácido málico que ayudan efectivamente a mantener saludable las vías urinarias femeninas.
Es recomendable la ingesta de Cysticlean Capsulas por mujeres, ya que son más proclives a padecer de infecciones urinarias repetidamente porque su uretra es más pequeña.
Capsulas Cysticlean es un suplemento alimenticio que extrae las cualidades curativas del arándano rojo para:
Cysticlean 240 mg 60 Capsulas es un suplemento alimenticio muy seguro, natural y eficiente en el tratamiento de la cistitis, ya que está elaborado con extracto concentrado de arándano rojo americano que inclueye 240 mg PAC.
Para curar la cistitis se sugiere ingerir 1 Capsulas Cysticlean por la mañana y otra por la noche durante un período de 15 días.
Mientras que para prevenir la cistitis se recomienda tomar 1 cápsula diaria preferiblemente por las noches durante 30 días, luego se debe descansar durante un período de 3 a 5 días para luego repetir el tratamiento.