4.8
( Sobre 5 )

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías, si sigue navegando, entendemos que acepta su utilización. Más información sobre las cookies aquí

aceptar

Filtros

Precio
3€ - 5€

Opina sobre FarmaciaMarket

Valoración media de nuestros clientes
4.8 sobre 5
Envío rápido y a buen precio

Fabricante : Yogi Tea

0 / 5

Basado sobre 0 opinion(es)

Producto Estrella

 Yogi Tea

Es posiblemente una de las marcas de te más conocidas en lo referente al ámbito de infusiones de calidad, que garantizan un agradable sabor a la vez que cumplen con eficacia con su misión. Así, el yogi tea detox (popularmente conocido como “yogi tea detox”) es el te detox más vendido en nuestro país gracias a su efectividad en ayudar a nuestro cuerpo a eliminar toxinas y limpiarlo por dentro, tras algún momento de descuido y excesos alimenticios cometido por nuestra parte.

Yogi Tea Infusiones lideres en precio y oferta


Yogi tea se presenta en cómodas bolsas de te individuales envasadas con sumo cuidado para garantizar su completa preservación de todos los principios activos que contienen sus ingredientes por otra parte, cuidadosamente escogidos. Y es que Yogi tea elabora sus infusiones cumpliendo estrictas normas de calidad y ecológicas.
Mientras que la marca Yogi tea es probablemente muy conocida por su 9, su producto más cotizado y buscado por los amantes del buen té es su te chai, de grato sabor y preparación tradicional ya que aunque los ingleses pretendan hacer de esta bebida algo suyo, lo cierto es que la tradición del té procede de la India y de China, siendo asimilada como bebida por los británicos en la época de las colonias.

Yogi Tea Ya En España

La buena noticia es que comprar yogi tea no supone grandes esfuerzos debido a su amplia distribución por grandes centros comerciales, parafarmacias y farmacias de nuestro país.

Yogi Tea Mejores Opiniones y propiedades

Y para los curiosos que se pregunten la razón de tan curioso nombre, resulta que en la década de 1960, Maestro de Yoga Kundalini, el Yogi Bhajan, comenzó compartir sus conocimientos con el mundo occidental sobre una vida saludable y el uso de hierbas y especias. Tras cada clase de yoga, servía a sus alumnos un té muy especial elaborado por él mismo. Gozó de tanta popularidad, que finalmente terminaría comerciando sus recetas tradicionales para todo tipo de virtudes, como la de reforzar las defensas naturales de nuestro organismo, muy apropiado en estas fechas otoñales con cambios climáticos constantes.

Más
Por Pagina