106040
Advertencia: ¡Últimas unidades en stock!
Fecha de disponibilidad:
Notificarme cuando esté disponible
Yogi Tea Mujer Equilibrio 17 Bolsitas una composición pensada en ellas que es complemento de vida a diario esta ligera y deliciosa mezcla de hojas de tomillo, regaliz, lavanda y frambuesa, ayuda a facilitar este acto de equilibrio.
Pago 100% seguro
Devolución garantizada durante 14 días
Envío desde solo 3.50€.
Gratis mas de 70€ península
Abiertos desde 2012
Yogi Tea Mujer Equilibrio 17 Bolsitas es una ligera y deliciosa composición que ha surgido de las hojas de tomillo, regaliz, lavanda y frambuesa, que ayuda en la realización del acto de equilibrio femenino, ya que la esencia de esta infusión es “La sabiduría del ritmo natural”.
Para la elaboración de esta deliciosa infusión se ha realizado una mezcla de hojas de frambuesa, hierba luisa, tomillo y orégano en una fusión placenteramente aromática, ya que su realización de basa en la tradición Ayurveda con sabores equilibrados que generan la armonía interior del alma.
Yogi Tea Mujer Equilibrio 17 Bolsitas es una infusión originada como resultado de la unión de hojas de frambuesa, hierba luisa y lavanda con la finalidad de colaborar en el cuidado la salud integral de la mujer, con una deliciosa y aromática bebida caliente que puede ser ingerida en cualquier momento del día.
Yogi Tea Mujer Equilibrio 17 Bolsitas ha sido elaborado para favorecer a esas personas que quieran ingerir una encantadora infusión de calidad ligera, deliciosa y equilibrante, generando un cuidado de la salud de forma natural con una infusión de máxima calidad con certificación ecológica.
Para elaborar una rica taza caliente se debe volcar 250 ml agua recién hervida sobre la bolsita de té en dicha taza, dejando la infusión acentuarse durante un promedio de 7 minutos según el sabor que se desea obtener, ya que si se quiere más fuerte se recomienda dejar más tiempo.
Se recomienda tomar un sorbo antes de colocarle el edulcorante de preferencia, de igual manera se le puede agregar leche y saborear los sabores sugestionados por las proporciones perfectas.