4.8
( Sobre 5 )
Envíos en 24h - MRW

Opiniones

Valoración media de nuestros clientes
4.8 sobre 5
Es el mejor hidrolizado y lo mejor que le va a mi bebé

Supradyn

Supradyn Activo es la familia de polivitamínicos de bayer, creados para completar la dieta de los déficit diarios que sufrimos en la alimentacion. Te ofrece al mejor precio barato de farmacia una amplia variedad de multivitamínicos con las mejores opiniones de usuarios y médicos que ya lo han probado al realizar una compra en...

Supradyn Activo es la familia de polivitamínicos de bayer, creados para completar la dieta de los déficit diarios que sufrimos en la alimentacion. Te ofrece al mejor precio barato de farmacia una amplia variedad de multivitamínicos con las mejores opiniones de usuarios y médicos que ya lo han probado al realizar una compra en farmaciamarket

Supradyn Activo Comprimidos es un complemento alimenticio especialmente formulado para proporcionar la necesaria energía diaria, por los conocidos Laboratorios BAYER, que no dudan en describirlo como: “una nueva generación de polivitamínicos con minerales que complementando tu dieta habitual, ayuda a activar y mantener tu energía y vitalidad durante todo el día. Contiene Coenzima Q10, un componente innovador y natural en nuestro organismo”. Efectivamente, la coenzima Q10 contribuye a transformar los alimentos que ingieres, en energía necesaria para mantenerte vital desde el día hasta la noche.

Además, el controlado aporte de vitaminas y minerales que proporciona Supradyn contribuye a reforzar las defensas naturales de nuestro organismo, a mantener unos huesos y músculos fuertes, a sobrellevar el cansancio y a reponernos del esfuerzo físico y mental diarios.

Mejores Opiniones de Multivitaminico Supradyn

Supradyn® se comercializa en formatos de distinto contenido, siendo en todos los casos suficiente el consumo de una pastilla al día. La modalidad también varía, pudiendo optar por cápsulas, pastillas efervescentes de agradable sabor, sobres granulados que no necesitan agua y que tienen un delicioso sabor a fruta de la pasión (Supradyn Go)  o incluso en forma de gominola (Supradyn® Gummies para adultos, y en su formato para niños: Supradyn Junior Gummies).

Además Supradyn® Activo presenta como promoción el regalo de 30 cápsulas adicionales (un mes más) gratis, por la compra de un bote de 90 comprimidos. De esta forma comprar Supradyn® Activo a mejor precio te será imposible.

Oferta Supradyn Activo

Debido al prestigio que Supradyn® Activo ha adquirido, los Laboratorios BAYER también han desarrollado Supradyn® Activo Mujer (con una fórmula ligeramente modificada para atender la demanda de minerales y vitaminas que demanda el organismo femenino), Supradyn® Vital +50 (ideal para personas mayores de 50 años, para que la edad no sea el único impedimento para seguir gozando de energía y ganas por seguir vital), Supradyn®Siluet Control (aporta minerales y vitaminas, además de té verda, para personas que están siguiendo un control de peso), Supradyn® Protovit (para los más pequeños, en forma de jarabe en gotas) y Supradyn® Energy Extra (para las situaciones que requieren más estrés o agotamiento, ya sea mental o físico).

Más
4.6 / 5   ( Basado sobre 14 opinion(es) )
Fabricante : Supradyn
 

No products

To be determined Envio
0,00 € Total

Ir a Pagar