4.8
( Sobre 5 )
Envíos en 24h - MRW

Opiniones

Valoración media de nuestros clientes
4.8 sobre 5
Muy contenta con el servicio, lo recomiendo para comprar. Muy rápida la entrega y correcta.

Manuka Health

Manuka Health miel de manuka de nueva zelanda al mejor precio para comprar online, gran precio de manuka miel con las mejores opiniones.

Manuka Health miel de manuka de nueva zelanda al mejor precio para comprar online, gran precio de manuka miel con las mejores opiniones.

La marca Manuka está haciéndose un hueco en el mercado de la medicina natural por méritos propios debido a que apuesta por un comercio justo, una recolección artesanal y una protección del Medio Ambiente para garantizar que sus productos están libres de contaminantes pero además que ni las plantas ni los animales involucrados en los productos a elaborar han sufrido estrés o condiciones criticables de vida.

            La marca registrada Manuka Health procede de Nueva Zelanda y su zona de recolección es una de las pocas selvas vírgenes que aún perviven en nuestro planeta.  Manuka Health se preocupa por seguir las pautas tradicionales que los aborígenes llevan realizando desde hace milenios para garantizar la protección del precioso entorno salvaje de sus montañas que tan bien captara el director de la Saga de El Señor de los Anillos, al rodar allí gran parte de sus secuencias.

            De esta manera, comprar Manuka supone sumergirte en esas exuberantes selvas, para llegar a recolectar las mieles más sabrosas y llenas de propiedades nutritivas. No en vano, numerosos análisis farmacológicos independientes han elogiado la pureza de la miel Manuka. Y es que, como en una película de aventuras, gracias a estos análisis se ha comprobado que Manuka Health Miel posee un ingrediente secreto que les otorga unas propiedades antibacterianas únicas. Se trata de un elemento tomado por las abejas de una planta exclusiva de las selvas vírgenes de Nueva Zelanda.

            El Leptospermum Scoparium, como así se denomina técnicamente, es un arbusto de la familia del Myrtacéa, que crece en estado salvaje en el área de Tasmania. Posee una enzima que ayuda eficazmente a prevenir y combatir la infección por Helicobacter Pylori, bacteria que contribuye al desarrollo de muchas enfermedades digestivas como dispepsia, gastritis, úlceras en estómago y duodeno, etc., No sólo lo combate, sino que calma el dolor asociado a las mismas.

Fue el profesor Thomas Henle de la Universidad de Dresden (Alemania) y su grupo de investigación científica los que en el año 2008 descubrieron, tras varios análisis, que el increible poder  anti-bacteriano de las mieles Maluka era precisamente la sustancia natural activa del Methylglyoxal C3H4O2 captado por las abejas de la planta mencionada, conocida por los aborígenes como “Manuka”.

             Investigando en el hecho, descubrieron que históricamente la Miel de Manuka era un remedio tradicional en la medicina popular de los Maorí (aborígenes de Nueva Zelanda), al usar compresas de Manuka para el tratamiento de quemaduras, picaduras de insectos infecciones, e incluso heridas de guerra de sus guerreros.

             Debido a ello, Manuka Health comercializa la miel en distintos formatos y concentraciones, ya sea para prevenir y combatir catarros y resfriados, o para usar como antibacteriano natural, sin contradicción alguna, para reforzar nuestras defensas naturales.

            Debido a su composición y ausencia de añadidos, Manuka Health Miel es apta para diabéticos debido a su bajo contenido en azúcares. Como con todo, conviene no abusar ya que pequeñas cantidades de la miel Manuka ofrece una perfecta protección contra catarros, gripes y otras infecciones bacterianas. Puede usarse ingerida o como apósito (uso tópico).

            De los bosques vírgenes de la remota Nueva Zelanda hasta sus manos, ¿va a resistirse a este exquisito y saludable elixir de los dioses que ha sido tradicionalmente considerada la Miel Manuka para los indígenas Maoríes?.

Más
4.9 / 5   ( Basado sobre 15 opinion(es) )
Fabricante : Manuka Health
 

No products

To be determined Envio
0,00 € Total

Ir a Pagar