4.8
( Sobre 5 )

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías, si sigue navegando, entendemos que acepta su utilización. Más información sobre las cookies aquí

aceptar

Filtros

Precio
3€ - 12€

Opina sobre FarmaciaMarket

Valoración media de nuestros clientes
4.8 sobre 5
El producto es buenísimo, estoy encantada. Regenera el pelo produciendo más densidad. Y el envío muy...

Fabricante : Germisdin

4.7 / 5

Basado sobre 18 opinion(es)

Producto Estrella

 Germisdin

Tal que comer, mantener una buena higiene corporal debe formar parte de las rutinas de cualquier ser humano. De hecho, la base de la prevención en muchas enfermedades es el cuidado y aseo del cuerpo, evitando así que los gérmenes se propaguen y den lugar a infecciones. 

Pero mantener unos hábitos de higiene saludable no depende únicamente de factores tales como la educación que recibimos desde niños, sino también de la utilización de los productos adecuados.

Germisdin, higiene corporal

Una buena opción es germisdin, un producto de la línea Isdin para el cuidado corporal, ya se trate de germisdin gel o germisdin higiene corporal, lo importante es saber que el cuidado y bienestar de nuestro organismo está en las mejores manos.

Germisdin granos y espinillas

Según diversos estudios, así como tras las diversas opiniones vertidas por los usuarios de esta gama de productos, cabe señalar de entre algunas de sus grandes virtudes que además de antiséptico, evitando así la proliferación de enfermedades, este producto contribuye a la prevención de esa batalla constante que muchos personas tienen contra granos y puntos negros.

Asimismo, regula el ph e hidrata, contribuyendo a que nuestra piel luzca más sedosa, así como fresca y exenta de todo resto de suciedad.

Germisdin piel seca

Germisdin piel seca es otro de los artículos de venta en farmacias que la marca tiene a disposición de los clientes. Al igual que existen diferentes tipos de cabello, también hay diferentes tipos de piel, que por sus cualidades necesitan de uno u otro tratamiento. 

Si eres de esas personas con una piel seca y tirante que, dependiendo de la ocasión resulta hasta incómoda, una de las formas de prevenirla o hacer este hecho más llevadero es con la utilización de germisdin piel seca. 

Recuerda que una piel que carece de la hidratación adecuada favorece la aparición de granos, grietas, descamación o falta de brillo entre otras muchas cosas. 

Como sustituto de los jabones habituales este gel se caracteriza por respetar al máximo nuestra piel, sin poner traba alguna en el proceso hidrolítico de la piel. 

Y por si esto fuera poco, germisdin piel seca puede ser utilizada también en el cuero cabelludo como champú, ayudando a mantener nuestro pelo sano y fuerte. 

Germisdin higiene íntima

Esta marca tiene también una línea dedicada a la higiene íntima, para el cuidado y limpieza de la zona vulvar y perianal. Tal que un gel cualquiera, una vez humedecida la zona se procede a aplicar la solución germisdin higiene íntima hasta obtener espuma, para después aclarar. Cabe señalar que este gel ayuda a prevenir las desagradables molestias provocadas por el picor en las zonas íntimas.

Precio Germisdin

El precio de Germisdin varía dependiendo del tipo de producto a utilizar, sin embargo, cabe señalar que la relación calidad precio de los productos de esta gama es excepcional. Es por este motivo que desde nuestra página no dudamos en recomendar estos artículos, ofreciendo a continuación el importe y la descripción de los mismos.

 

Si estás en busca del aliado perfecto para la higiene y cuidado de tu cuerpo has dado en el clavo, Germisdin es el compañero perfecto en el aseo y lavado diario.

Más
Por Pagina