Seleccione un buscador ×
Germisdin corporal 1000 ml con regalo piel seca Expandir

Germisdin Higiene Corporal 1000 ml

Germisdin

380865

Germisdin es un sustituto Ácido del jabón para el lavado aséptico de la piel y del cabello. Posee un pH Ácido para la piel que asegura el efecto antiséptico, con un nivel de irritación epidérmica muy bajo. Respeta el manto hidrolipídico de la piel.

Más detalles

10,99 €

impuestos incl.

Calificaciones y opiniones de nuestros clientes
( 4.8 / 5) - 11 Opinión (es)
Añade 60,00 € más y reciba el envío gratis!


Germisdin Higiene Corporal 1000 ml genera una mayor protección en la piel como consecuencia de su pH ácido fisiológico, que genera un mayor efecto antiséptico y respeta el manto hidrolipídico.

Este gel de baño no contiene jabón ni agentes antisépticos, tiene una textura más suave y bastante sencilla de enjuagar, es óptima para generar una higiene respetuosa del manto lipídico de la piel que cuida la función barrera de la piel y restringe reduce la proliferación bacteriana.

Ayuda a generar una higiene preventiva al momento de enfrentarse a escenarios de riesgo como piscinas, gimnasios o personas en contacto con enfermos, como resultado se genera una higiene aséptica de la piel con agentes que reprimen la proliferación de microorganismos.

Germisdin Higiene Corporal 1000 ml

Beneficios de Germisdin Higiene Corporal 1000 ml

La higiene es un aspecto importante de la rutina diaria ya que ayuda a mejorar la salud, bienestar y comodidad, lo que permite cumplir algunas funciones con normalidad al descartar la suciedad, surtido de secreciones y contaminantes.

Germisdin Higiene Corporal 1000 ml ayuda de forma óptima en la conservación de la equidad de la flora cutánea, ya genera una higiene aséptica de la piel con compuestos que evitan la proliferación de microorganismos.

Tiene un sustituto ácido del jabón que ayuda a generar un mejor lavado aséptico de la piel y del cabello, como consecuencia de su pH ácido para la piel que colabora con el efecto antiséptico, generando un nivel de irritación epidérmica muy bajo.

Adicionalmente, cuida el manto hidrolipídico de la piel como consecuencia del uso diario de este jabón que ofrece una limpieza más desinfectante generando un mejor equilibrio de la estructura de la piel.

Caracteristicas de Germisdin Higiene Corporal 1000 ml

Germisdin Higiene Corporal 1000 ml es un jabón antiséptico que ayuda de manera más eficiente en la reducción de forma segura los picores o granitos que se generan en la piel, ya que es muy cuidadoso con la piel, generando un mayor cuidado, desinfectando y protegiendo.

  • Puede ser complementado con un tratamiento antiinfeccioso para lograr una higiene más efectiva.
  • Puede ser empleado como champú, ya que ayuda a dejar el cuero cabelludo más limpio y libre de microorganismos, logrando un cabello más suave, brillante y fácil de peinar.
  • Genera un óptimo cuidado de la piel por su pH ácido fisiológico que asevera un resultado antiséptico y cuida el manto hidrolipídico.
  • Como consecuencia del abuso que se realiza de los geles de baño que contienen parabenos la piel se puede ver agredida, surgiendo irritaciones y picores.
  • Es extraordinario para ser utilizado en zonas comunes como vestuarios de piscinas, gimnasios, entre otros.
  • Es un excelente jabón para ser utilizado al momento de realizarse un tatuaje y para curar heridas.

Indicaciones de Germisdin Higiene Corporal 1000 ml

Germisdin Higiene Corporal 1000 ml genera una higiene aséptica de la piel como consecuencia de sus sustancias que ayudan a prevenir la proliferación de microorganismos.

Se debe utilizar a diario sobre la piel la cual debe estar humedecida en el baño o ducha, se debe masajear hasta obtener espuma, para luego aclarar.

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes

Puntuación:
 -  
El mejor gel del mercado, respeta la piel y limpia en profundidad. Lo recomiendo sin dudarlo!!!!
Puntuación:
 -  
Muy bien
Puntuación:
 -  
Sin opiniones
Puntuación:
 -  
Me lo recomendó dermatologa
Puntuación:
 -  
Me lo recomendó la dermatologa para la piel muy seca
Puntuación:
 -  
Espectacular Espectacular
Puntuación:
 -  
5 Estrellas Sin Comentario
Puntuación:
 -  
Puntuación:
 -  
Puntuación:
 -  
Puntuación:
 -  
Acepto

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías, si sigue navegando, entendemos que acepta su utilización. Más información sobre las cookies aquí