Seleccione un buscador ×
Germisdin Higiene Intima 500 ml Duplo Expandir

Germisdin Higiene Intima 500 ml Duplo

Germisdin

101258

Germisdin Higiene Intima 500 ml Duplo

Más detalles

Entrega en 24 horas

14,95 €

Calificaciones y opiniones de nuestros clientes
( 5.0 / 5) - 1 Opinión (es)
Añade 60,00 € más y reciba el envío gratis!


Cada área del cuerpo como los genitales, oídos, codos, pies, rodillas y cabello necesitan de un cuidado especifico, por lo que la higiene y los productos que se utilicen en ellos son completamente diferentes.

Germisdin Higiene Intima 500 ml Duplo se encuentra indicada para ser utilizada en la limpieza intima, específicamente de las mujeres en cualquier edad, ya que este producto puede ser utilizado a diario para aportar una limpieza ideal.

Ayuda de forma eficiente a evitar irritaciones en la zona genital de las mujeres por consecuencia del uso de un jabón común y logra eliminar las que se tenga al momento de iniciar el uso del producto.

Germisdin Higiene Intima 500 ml Duplo

Beneficios del Germisdin Higiene Intima 500 ml Duplo

Este gel ofrece una estupenda protección e higiene con un jabón más suave, el cual ayuda a generar una sensación de frescura, obteniendo a su vez la eliminación de malos olores que se encuentran en esta área.

Genera la reducción por completo de la sensación de picor e irritación, como consecuencia de los ingredientes que contiene en su fórmula que es el resultado de la mezcla entre Gynecalm y Laureth-9.

Germisdin Higiene Intima 500 ml Duplo contiene en su formula ácido láctico que tiene la función de balancear y mantener el pH de la piel, mientras lograr repotenciar las barreras protectoras naturales que el área posee.

También ofrece el objetivo de servir como un desodorante natural por lo que protege en contra de las agresiones microbianas.

Gracias a sus Bases lavantes extrasuaves, contiene un balance en la combinación de tensioactivos logrando un nivel entre los lípidos superficiales, logrando de esta forma una mejor higiene sin que se vea alterado el equilibrio de la flora normal.

Además, posee en su contenido un concentrado de polímeros celulosos que ofrecen una estupenda protección en el área de la piel y la mucosa de los genitales femeninos.

Indicaciones del Germisdin Higiene Intima 500 ml Duplo

Este producto es un gel completamente suave que debe ser utilizado a diario, el cual se encuentra formulado con diferentes tensioactivos m delicados que mejoran la sensación de picor e irritación vaginal, por lo que está indicado para mujeres de mayores de 12 años.

Germisdin Higiene Intima 500 ml Duplo debe ser utilizado constantemente, teniendo en cuenta que el área donde se vaya a utilizar se debe encontrar húmeda, para luego aplicar un poco del producto untándolo delicadamente hasta que se observe el efecto espumoso.

Para culminar se debe aclarar el producto, pero esto se debe realizar inmediatamente al observar la espuma ya que no se debe dejar en la zona por mucho tiempo y solo se debe realizar esta limpieza una vez al día.

Si la persona padece de molestias ocasionadas por infecciones bacterianas micóticas o también, por irritaciones encontradas tanto en la parte interna como externa es recomendable el uso de Isadin-alfa-barcillus como un agente prebiótico.

Este gel brinda una excelente regeneración del microbiota habitual, por lo que se puede utilizar como tratamiento médico por un periodo de tres meses para garantizar un buen resultado.

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes

Puntuación:
 -  
Producto de la marca germaisdin, de calidad
Acepto

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías, si sigue navegando, entendemos que acepta su utilización. Más información sobre las cookies aquí