121076
Advertencia: ¡Últimas unidades en stock!
Fecha de disponibilidad:
Notificarme cuando esté disponible
La vitamina D se puede sintetizar de forma natural en el organismo solo con exponerse al sol, como consecuencia del contacto entre los rayos UVB y la piel, generando la vitamina D3 luego de la absorción.
Pago 100% seguro
Devolución garantizada durante 14 días
Envío desde solo 3.50€.
Gratis mas de 70€ península
Abiertos desde 2012
Aunque es muy fácil realizar la sinterización de este nutriente, existe una gran cantidad de personas que tiene deficiencias de vitamina D como resultado de la poca exposición al sol, la protección por algún tipo de lesiones, entre otros.
Solgar Vitamina D3 600UI 60 Capsulas es una excelente opción para esos momentos en que el organismo carece de esta importante vitamina y una alimentación equilibrada no satisface las necesidades diarias para el correcto funcionamiento del organismo.
Solgar Vitamina D3 600UI 60 Capsulas genera una función muy importante como es la de portar el nutriente que mantiene equilibrados los niveles de Calcio en el cuerpo, como consecuencia de una mejor absorción del Calcio y Fosfato por el intestino.
Colabora en el acceso del Calcio al tejido óseo a través de la sangre, impidiendo que este nutriente se pierda con la orina, para evitar una posible destrucción del hueso logrando normalizar los niveles sanguíneos.
Es importante mencionar que el músculo y el sistema nervioso necesitan del Calcio para su normal funcionamiento, por lo que la vitamina D también está mezclada en la actividad muscular, la salud cardiovascular y en la transmisión del impulso nervioso.
Es muy importante al momento de realizarse la respuesta inmune, ya que es la encargada de activar los linfocitos T y una respuesta inflamatoria óptima.
La Vitamina D3 contenida en este producto es la misma que produce el cuerpo cuando la piel se expone a la luz del sol, su formulación brinda vitamina en unas cápsulas vegetales que son muy fáciles de ingerir.
Solgar Vitamina D3 600UI 60 Capsulas contieneuna vitamina liposoluble muy necesaria para generar una mejor asimilación de calcio, lo que ayuda en el mantenimiento de una estructura ósea saludable.
Se recomienda modificar la dieta y el estilo de vida, mientras se ingiere el complemento de vitamina D siendo esta una excelente forma de recargar las reservas, especialmente durante los meses de invierno.
Se recomienda ingerir una cápsula al día de esta vitamina, para contribuir a: