Seleccione un buscador ×

Este navegador está obsoleto y no es compatible con este sitio

Estás usando un navegador que no es soportado con este sitio web. Esto sucede porque algunas funciones necesarias no pueden cargar y la experiencia del usuario no es buena. Por favor, utiliza un navegador compatible y actualizado.

Pure Encapsulations

Pure encapsulations es un laboratorios que desarrolla de manera muy cuidada suplementos dietéticos hipoalergénicos diseñados para satisfacer las necesidades de cada una de las personas que requieran reforzar algún funcionamiento del organismo en específico mediante el consumo de suplementos dietéticos.

Mostrando 1 - 24 de 24 productos

Entre sus productos se puede encontrar una amplia gama de suplementos para ayudar a satisfacer distintos casos en lo que se necesite la ayuda de algún suplemento dietético para potenciar algunas funciones del cuerpo humano. Este laboratorio desarrolla suplementos para los huesos, las articulaciones y los músculos, para brindar energía, para ayudar a la parte gastrointestinal, al corazón y metabolismos, para brindar soporte inmune, entre otras cosas.


Con su amplio abanico de ingredientes puros brinda, según el producto, elementos como aminoácidos, antioxidantes, fórmulas para niños, ácidos grasos esenciales, multivitaminas, probióticos y prebióticos, vitaminas y minerales, entre otros.


Origen y fabricación


El origen de estos productos tiene lugar en Sudbury, Massachusetts, en Estados Unidos. Su fabricación se realiza gracias a proveedores de materias primas de líderes confiables de la Industria en Estados Unidos, Francia, Japón, Suiza, Alemania e Italia. Todos los ingredientes son testados por pureza y potencia en laboratorios independientes certificados. Los proveedores de los ingredientes puros deben cumplir criterios de calidad para calificar como proveedores de los laboratorios Pure Encapsulations.


Suplementos dietéticos hipoalergénicos


De acuerdo a distintas investigaciones científicas en las que se basa la fabricación de estos suplementos, se puede apreciar una gran parte de la población, hablando de Estados Unidos son muy propensas a ser alérgicas a los suplementos dietéticos. Algunas personas presentan alergías a alguno de los componentes usuales de este tipo de productos, así como también otras personas pueden verse afectadas de distintas maneras por alguno de los complementos que presentan estos productos.


Es por eso que en Pure Encapsulations han venido desarrollando fórmulas hipoalergénicas, e incluso llegando a ser reconocidos por esta características. Los productos de Pure Encapsulations son libres además de Gluten, libres de soya, libres de GMO, de estearato de magnesio, libre también de colores y endulzantes artificiales, no tienen ningún derivado del huvo ni de nueces.


Todos los productos de esta marca, de igual modo tienen una lista de ingredientes donde puedes ver de qué son libres. Existen productos aptos para veganos, para vegetarianos y para personas celíacas.


Estos productos están diseñados tomando en cuenta los requerimientos actuales de las dietas contemporáneas, donde cada vez más existen más exigencias con respecto a los organismos que la consumen.


Hay una amplia gama de suplementos y de productos en general que se adaptan espefícamente a un tipo de organismo y sus necesidades personales y únicas.


Funciones en la salud


Como ya se dijo antes, los suplementos dietéticos de Pure Encapsulations están enfocados para cada tipo de requerimiento, entre los que se encuentran los siguientes:


  • Huesos, articulaciones y músculos: en esta categoría hay un stock de aproximadamente 85 productos que están diseñados para facilitar y mantener la óptima salud de los músculos y los huesos, también cartílagos y articulaciones. Esta categoría puede ser de mucha ayuda también para personas o deportistas convalecientes de alguna enfermedad que abarca esta categoría.

  • Energía y Fitness: está categoría en particular cuenta con un stock de 45 productos diferentes todos enfocados para funciones energéticas y musculares propias de personas específicamente dedicadas al deporte o a la actividad física. Estos suplementos estan libres de aceites hidrogenados, gluten y edulcorantes.

  • Gastrointestinal: en esta categoría existe un stock de 45 diferentes productos que se enfocan a la salud digestiva y las funciones gastrointestinales.

  • Corazón y metabolismo: esta categoría cuenta con un stock de 112 distintos productos diseñados para abastecer las funciones referentes a la salud cardiovascular y de metabolismo.

  • Hormonas: esta categoría cuenta con un stock de 5 productos diferentes encargados de apoyar las funciones hormonales del organismo.

  • Soporte inmune: esta categoría en particular cuenta con una total de 67 productos diferentes que se desarrollan enfocados para apoyar la homeostasis inmunológica para una variedad de aplicaciones que abarcan todo el sistema inmunológico.

  • Hígado y desintoxicación: esta categoría cuenta con 34 diferentes productos que se encargan de mejorar las funciones hepáticas y de desintoxicación del cuerpo en general.

  • Memoria y humor: esta categoría cuenta con una gama de 68 productos que suplen las funciones cognitivas y que están diseñados para mejorar posibles cambios de humor negativos en el organismo, como pueden ser el manejo del estress y otras sensaciones que nos puedan perturbar la mente y la salud en general.

  • Sueño: esta categoría cuenta con 7 productos dedicados en sus funciones para inducir un sueño reparador y natural.

  • Visión: esta categoría cuenta con un stock de diez artículos dedicados a mejorar la salud de la visión.

Calidad garantizada


Los productos de Pure Encapsulations están fabricados a base de rigurosos criterios de investigación y de testeo científico, y se pueden explicar tomando en cuenta cuatro elementos:


  • Ensayos clínicos: estos productos son desarrollados bajos altos estandares científicos que respaldan su calidad. En los últimos años se han publicado treinta estudios clínicos que demuestran el calibre de la investigación de este laboratorio. También a la par se hacen investigaciones académicas vinculadas con instituciones como Mclean Hospital, Oregon health and science University y Michigan State University.

  • Eficacia: la calidad de estos suplementos está desarrollada en parte gracias a el asesoramiento de la mano de médicos e investigadores reconocidos en las áreas donde se desarrollan y que son cruciales para la fabricación de los productos de Pure Encapsulations.

  • Confianza en las normas de fabricación: estandares de producción exactos y la transparencia de estos procesos hacen que estos productos sean altamente confiables y de muy buena calidad. Algunos detalles que marcan notoriamente la diferencia son las condiciones idóneas de temperatura, humedad y polvo en la que se fabrican estos productos, así como también la alta capacitación de los empleados que se encargan de desarrollar estos productos en su etapa final.

  • Productos hipoalergénicos: gracias a variados estudios en Estados Unidos, estos laboratorios han desarrollado sus productos tomando en cuenta las posibles alérgias que podrían presentarse con el consumo de suplementos regulares, es por ello que este laboratorio en específico es conocido por sus productos altamente hipoalergénicos.

 Filtro ×
Categorías
Marcas
Otros
Filtro Solar
Disponibilidad