Miel de Manuka: una eficaz barrera contra los resfriados

En una entrada anterior sobre Miel de Manuka analizábamos numerosos y eficaces remedios naturales para poner una barrera a los catarros.Miel de Manuka

Si prestamos atención, resalta un producto por encima de todos ellos: la miel, ese producto mágico debido a la combinación de su agradable sabor con sus mil propiedades beneficiosas para nuestro organismo.

Ya atendimos la gran variedad de mieles que existen, y las propiedades de cada una de ellas (Miel de Manuka). También hablamos del requisito de ser miel pura, natural, sin apenas modificaciones desde su recolección hasta nuestra mesa.

Pues bien, existe una miel por encima de todas las disponibles hoy día en el mercado, que posee mayor principios activos que cualquier otra miel. No en vano, una prestigiosa publicación científica internacional mostró, con rigurosos análisis en la mano, que dicha miel posee entre 6 y 160 veces más principios activos que cualquier otra.

Se trata de la miel elaborada por las abejas de Nueva Zelanda a partir de las flores del árbol Manuka, que le confiere entre 30 mg y 800 mg de Metilglioxal frente a los 0-5 mg que suelen presentar otras mieles o el 0-45 mg de otros productos del mercado.

Miel de Manuka Opiniones

Al publicarse el estudio en las revistas científicas más prestigiosas, punteras en los descubrimientos científicos más innovadores tales como la Nature inglesa y la Science  norteamericana, la demanda mundial de estas mieles se dispararon, lo que llevó a la empresa Manuka Health a apostar por una rigurosa preservación de los ecosistemas naturales de Nueva Zelanda, el comercio justo impulsando el avance de la comunidad indígena de la isla de Oceanía y unos rigurosos controles de calidad que aseguren la buena preservación de las propiedades de esta maravillosa miel desde la colmena hasta tu casa.manuka-gripe-2

Conscientes de las distintas necesidades que se pueden presentar Manuka Health comercializa sus mieles con distintos contenidos en Metilglioxal,

Miel de Manuka Varias Dosificaciones

Oscilando entre los 30 mg (Miel de Manuka 30) hasta los 550 mg (que pueden alcanzar incluso los 800 mg, Miel de Manuka 550. En la imagen se muestran los usos de las distintas concentraciones de miel Manuka publicados en revistas científicas de gran prestigio.

manuka-gripe-3

Desde aquí recomendamos este último para estados ya avanzados de gripes y resfriados (fiebre, escalofríos, malestar general,…) si bien cualquiera de sus tipologías refuerza nuestras defensas al llevar un mínimo de seis veces más (en MGO® 30+ Miel de Manuka Honey, el contenido más bajo) principios activos que la miel más pura de otra marca y procedencia.

Lo mejor para reponerse rápido de estos resfriados es tomar miel Manuka, con agua caliente (que no hierva, preserva mejor las propiedades de la miel) y el zumo de un limón exprimido a media mañana y a media tarde para limpiarse bien por dentro y ayudar a expulsar los microorganismos causantes de la enfermedad.

Antes de irse a dormir recomendamos calentar un vaso de leche unos dos minutos en el microondas, añadirle luego una cucharada de miel Manuka, remover y beber. Ayudará a conciliar el sueño mientras nuestro cuerpo combate eficazmente la infección.

En nuestro desayuno no puede faltar BIO 30TM New Zealand Propolis también de  Manuka Health y que añade a la poderosa miel Manuka, la dosis necesaria de Propóleo para rematar definitivamente a los microorganismos causantes de la enfermedad.

No en vano, el propóleo es considerado desde la Grecia clásica como el antibiótico natural más efectivo y sin los efectos secundarios de los antibióticos químicos de las farmacias.

Y para facilitar las tomas, Manuka comercializa tanto las mieles como el propóleo en gotas, comprimidos o pastillas, sobrecitos para llevar e incluso como efectivos caramelos (¡una divertida manera de echar una mano a nuestras defensas!).

miel-de-manuka-honey-mgo-100-250-gramos

 

 

Valora este contenido
[Total: 0 Average: 0]
| Web | + posts

Farmacéutico, Diplomado en Sanidad, Licenciado en Universidad de Salamanca en 2004, Diplomado en sanidad 2012, Especialista en farmacia comunitaria. Titular de la Farmacia LE-234-F situada en Palanquinos - Leon.

Send this to a friend