Cuida tu cuerpo Cuidate de forma natural Novedades

Al hablar de Lambdapil podemos pensar en una marca mas del cuidado del cabello, como si de una mas a ocupar el lineal de la farmacia, pero en el momento que observamos que un laboratorio con la garantía y el prestigio de Isdin esta detrás creemos estar ante un producto de maxima calidad y con la mayor de las garantía.

Como gama completa y en s presentación contiene tres elementos principales para combatir la caida del cabello:

  1. Capsulas de acción interior para completar la dieta.
  2. Champú anticaída con acción directamente sobre el cabello.
  3. Loción anticaida en monodosis con acción diaria sobre el folículo.

Beneficios de la Gama Lambdapil

Lambdapil capsulas nace con la necesidad de que cada persona cubra las necesidades de la dieta para un optimo crecimiento del cabello, como es obvio que por mucho que cuidemos la alimentacion es imposible lo mejor es confiar en complementos alimenticios para nutrir nuestro cabello desde dentro. Una composición cuidada es compromiso de éxito:

  • L-cisteina 1000 mg,
  • Serenoa Repens 100mg,
  • Silicio 0,50mg,
  • Zinc 10 mg
  • Vitamina B3 16 mg
  • Vitamina B5 6 mg
  • Vitamina B6 1,4 mg
  • D Biotina 50 ug
  • Taurina 40 mg

Esta es la composición por cada 2 capsulas que es la dosis recomendada de toma diaria

Lambdapil Champú, cuidado diario a la hora de lavarse el cabello, el complemento perfecto para el cuidado integral sobre todo capsulas para champú supone clave de éxito. Un formato perfecto en tamaños de oferta y en formato duplo ahorro.

Serenoa Repens y Complejo Multiactivo Trichogen es la composición líder del champú anticaida mas vendido, basta con aplicar con un masaje y hacer un poco de espuma y aclarar con abundante agua para ver resultados efectivos.

Lambdapil loción quizás es la formula mas cuidada y novedosa de toda la gama, en un formato monodosis hace que sea el complemento para épocas de caída de pelo especialmente en cambios estacionales.  Una composición innovadora es la clave de la formula en loción, Melatonina, Ginkgo biloba y Biotina es la formula del éxito y basta con aplicar una dosis cada 3-5 días en un plazo de 3 meses para poder ver resultado óptimos.

Podrias Comprar Lambdapil Anticaida aqui en farmaciamarket.


lambdapil capsulas
lambdapil champú lambdapil loción

 

 

 

 

 

Te recomendamos también leer: