185157
Advertencia: ¡Últimas unidades en stock!
Fecha de disponibilidad:
Notificarme cuando esté disponible
Pago 100% seguro
Devolución garantizada durante 14 días
Envío desde solo 3.50€.
Gratis mas de 70€ península
Abiertos desde 2012
Blemil Plus Forte 1 Nutriexpert 800 g ofrece una formula avanzada que aporta una mezcla de componentes que son reunidos como resultado de las nuevas investigaciones sobre la nutrición pediátrica y en los últimos avances de la tecnología alimentaria.
Es fruto de la amplia experiencia que contienen los Laboratorios Ordesa, por ello se crea blemil plus forte 1 con una formula completamente innovadora que se encuentra elaborada usando la composición de la leche materna.
Blemil plus 1 está creado con el objetivo de alcanzar el máximo desarrollo cognitivo e inmunológico del bebe de la manera más correcta posible.
Está creado con una estupenda formula que favorece el desarrollo cognitivo e inmunológico del bebé, ya que blemil plus forte 1 se encuentra enriquecido con una estupenda selección de proteínas del suero siendo ampliamente purificadas.
Su formulación ha sido pensada para que se acerque a la composición nutricional que tiene la leche materna, como consecuencia ofrece una amplia concentración que favorece el desarrollo y una acción protectora que ayuda al cerebro del bebé.
blemil plus forte 1 es una leche creada para ser usada en los lactantes logrando satisfacer de manera completa sus necesidades nutritivas desde el primer día de vida hasta alcanzar los 6 meses de edad.
Para el consumo de blemil plus 1 se recomienda una dosis general que ha sido aprobada por el laboratorio, pero en caso de tener dudas de cómo utilizar es recomendable que se consulte con un pediatra o especialista.
La mejor opción para la alimentación del bebé siempre será la leche materna por ello antes de iniciar el uso de cualquier clase de alimentación con formula es necesario realizar la consulta primero con el pediatra.
Blemil plus 1 debe ser preparado con una medida rasa de 4,5 g para una cantidad de 30 ml de agua, se recomienda que esta leche se administre al infante inmediatamente después de que haya sido preparado.
Se recomienda no reutilizar lo que quede en el biberón luego de la toma.