Seleccione un buscador ×

Este navegador está obsoleto y no es compatible con este sitio

Estás usando un navegador que no es soportado con este sitio web. Esto sucede porque algunas funciones necesarias no pueden cargar y la experiencia del usuario no es buena. Por favor, utiliza un navegador compatible y actualizado.

Lubricantes Toko

Hay 8 productos.
Mostrando 1 - 8 de 8 productos
una ocasión especial sexual. Además de proporcionarte comodidad en tus relaciones íntimas, gracias a sus fórmulas innovadoras, estos lubricantes son referencia en lo que respecta a las gamas de lubricantes en general.

Aunque los lubricantes Toko de la marca Shunga Erotic Art son especiales para cada ocasión especial, absolutamente todos cuentan con el mínimo de ingredientes que puedan ser invasivos con el cuerpo a través de los fluidos.

En el siguiente post te contaremos todo lo que tienes que saber sobre los Lubricantes Toko antes de decidirte a comprarlos.

Los lubricantes Toko y sus distintos usos

Esta marca de lubricantes cuenta con diferentes líneas para diferentes gustos y usos, entre los que se encuentran los siguientes:

  • Toko Aroma: esta línea de lubricantes de TOKO son a base de agua y con deliciosos sabores entre los que se encuentran con sabor chocolate, sabor a fresa, lubricante sabor menta, lubricante sabor mango, lubricante aroma de frutos exoticos, lubricante aroma melon y mango. Esta línea de Toko es la más buscada por todos los usuarios y la más reseñada por sus increíbles resultados.
  • Toko Agua: son exclusivamente lubricantes de base acuosa ideales para todo tipo de encuentro sexual pero sobre todo diseñados para un uso efectivo con juguetes eróticos y para la masturbación.
  • Toko Orgánica: se trata de lubricantes con el mínimo de ingredientes invasivos para el cuerpo humano. Puntualmente existe un producto de esta línea muy buscado el cual es a base de agua con aroma a Té verde. Se trata de un bote de 165ml con un producto cien por ciento orgánico y apto para consumo por personas veganas y vegetarianas, ya que tambien es animal friendly.
  • Toko Silicona: este producto en particular se trata de lubricantes con base de silicona, especialmente diseñado para sexo anal extremo ya que tiene una duración en aplicación mucho mayor que los demás lubricantes de esta marca.

¿Cuál es el lubricante Toko ideal para mí?

Si eres una persona sumamente consciente de todos los consumos que haces y el impacto que generas en el medio ambiente con este consumo, te recomendamos el producto Organic de los lubricantes Toko. También si eres vegano o vegetariano este producto también es para ti.

Si por otro lado eres una persona que quiere experimentar algo placentero y que realce tu relación sexual te recomendamos todos los lubricantes de línea Aroma de Toko, no te vas a arrepentir.

Si quieres tener una relación placentera contigo mismo y además usar juguetes eróticos, lo ideal para ti son los productos lubricantes de la línea Agua, y también estarás causando placer sin poner en tu cuerpo ningún producto invasivo para tu salud.

¿Qué opinan los usuarios?

Existen con respecto a los  Lubricantes Toko  opiniones muy parecidas a la hora de calificar este producto como uno con una gran relación calidad-precio.

Con respecto también a esta característica los Lubricantes Toko barato suelen ser todos los de la marca en general.

Este producto podrás encontrarlo aquí al mejor precio de promoción barato. Compra ya.

 Filtro ×
Categorías
Marcas
Otros
Filtro Solar
Disponibilidad