Novedad Biocol Green Coffee Hot and Cold, con un sabor agradable a cafe y enriquecido en cafe verde, aumenta y facilita la perdida de peso en tu cuerpo. Cientificamente Probado. La novedad es que te permite tomarlo en:

  • caliente como un agradable sabor a café y como si lo tomaras en invierno lo que te da un calor agradable
  • Frío como se toman la mayoría de drenan tes, diluido en agua lo que facilita mas su efecto perdida de líquidos y denante

Facilita el drenaje del cuerpo ya que se debe de tomar en dosis de mañana y de noche, unos  10 ml en el desayuno y unos 10 ml al acostarse, Contiene cafeína, exactamente unos 8 mg cada 20 ml de producto osea la dosis diaria.

Biocol Green Coffee

Contiene Trazas de zanahoria y apio asi como extractos de plantas de la familia asteracea por si existe gente con posibilidad de alergia.

Novedad de primavera del 2014, apúntate a la dieta del café verde que causa furor en España, sin contra indicaciones mas que la de contener cafeína y conviene hacerla con algo de ejercicio diario que facilite la eliminación de líquidos.

Una vez abierto debe de consumirse en los 30 días posteriores a su apertura.

Como debes de Tomarlo Biocol Green Coffee

10 ml en la mañana y 10 ml en la noche o bien en el vaso dosificador o bien diluido en agua caliente o fria, Se asemeja a tomar un cafetito solo.

Valora este contenido
[Total: 0 Average: 0]
| Web | + posts

Farmacéutico, Diplomado en Sanidad, Licenciado en Universidad de Salamanca en 2004, Diplomado en sanidad 2012, Especialista en farmacia comunitaria. Titular de la Farmacia LE-234-F situada en Palanquinos - Leon.

Send this to a friend