Seleccione un buscador ×

Este navegador está obsoleto y no es compatible con este sitio

Estás usando un navegador que no es soportado con este sitio web. Esto sucede porque algunas funciones necesarias no pueden cargar y la experiencia del usuario no es buena. Por favor, utiliza un navegador compatible y actualizado.

Bion

Bion es una marca de complementos alimenticios que fue creada por la empresa farmacéutica Merck, la cual está presente en el mercado desde hace años, ofreciendo un gran número de productos de excelente calidad a base de probióticos, vitaminas y minerales que ayuden a mejorar las defensas del organismo.

Mostrando 1 - 4 de 4 productos

Esta marca ha logrado posicionarse a nivel mundial debido a la calidad y eficacia comprobada de sus productos. Estos complementos alimenticios de la marca Bion le aportan al consumidor las vitaminas y nutrientes que el cuerpo necesita para mantenerse en óptimas condiciones.


La marca Bion es una de las más grandes creaciones de la empresa Merck, dado a que para la fabricación de estos complementos alimenticios se realizó un estudio exhaustivo por parte de sus investigadores, que permitiera aprovechar todas las propiedades de los probióticos para el sistema gastrointestinal.


Es por esto que los suplementos nutricionales Bion son tan eficaces para corregir inmediatamente los malestares intestinales, restablecer la función del sistema digestivo y regenerar la flora intestinal sin ocasionar efectos secundarios.


La marca Bion está diseñada para ser consumida por jóvenes y adultos mayores. Cada una de sus presentaciones va dirigida a personas con afecciones específicas, principalmente inconvenientes gastrointestinales, decaimiento, debilidad y defensas inmunitarias bajas.


Bion 3 para que sirve


Bion 3 es una serie de complementos alimenticios que le aportan al consumidor las vitaminas y probioticos necesarios para mantener una mejor calidad de vida, mejorando sus funciones intestinales, reforzando su sistema inmunitario y aportando energía.


La empresa Merck, fabricante de la marca Bion 3 pone a la disposición de los consumidores estos comprimidos que contienen 12 vitaminas, Ocho minerales y tres cepas que contienen probióticos.


  • Estos componentes sirven para mejorar una serie de funciones en el cuerpo, ya que los probióticos ayudan a tener mayor asimilación digestiva, sirven como tratamiento o preventivo ante diarreas agudas y equilibran las bacterias buenas del intestino.

  • Así mismo, evitan la aparición de una serie de organismos patógenos que ocasionan las alteraciones en los intestinos y la diarrea estimulando hasta en un 98% la inmunidad intestinal.

  • Los componentes de los productos de la marca Bion demostraron según un estudio realizado en 50 personas que las sustancias probióticas sirven para prevenir las alergias, ya que mejoró el ritmo de los intestinos, niveló el colesterol y podría evitar la carcinogénesis.

  • Los micronutrientes, como las vitaminas y los minerales que contienen estos complementos alimenticios ayudan a que el cuerpo regule sus funciones y previene una serie de enfermedades a causa de las deficiencias de estas vitaminas como lo es la anemia megalobálstica (glóbulos rojos grandes), que produce demencia y parálisis.

  • En cuanto a los minerales que contiene ayudan a evitar ciertas alteraciones fisiológicas, evitando la formación de radicales libres, retrasando el envejecimiento de piel, y órganos, aportando inmunidad al cuerpo, y evitando la formación de tumores, cataratas o infartos.

  • Estos complementos alimenticios se comercializan en varias presentaciones, como lo son Bion Protect, Bion Activate, Bion energía, Bion defense adulto y Bion Senior, los cuales están diseñados para aportarle a cada persona un beneficio distinto acorde a su edad y condición de salud.

  • Bion protect es un complemento alimenticio que ha sido exclusivamente desarrollado para aquellas personas que son activas y desean llevar un buen ritmo ante su día a día tan agitado.

  • Bion activate es un complemento nuricional que se creó por las empresas Merk para personas que se enfrentan a ritmos de vida muy agitados, o períodos de gran desgaste para el cuerpo como ejercicios intensos. Bio activate contiene Coenzima Q10, Ginseng y Schisandra.

  • Bion 3 defense adulto es un complemento multivitamínico diseñado para los adultos que quieren reforzar las defensas naturales de su organismo y recuperar la forma, es ideal para aquellas personas que presenten casos de fatiga, estrés o agotamiento.

  • De igual forma, Bion 3 defense de adulto ayuda en aquellos casos en los que la persona presente nariz o garganta sensibles que al ser expuestas al frío, contaminación, espacios cerrados o aire acondicionado presentan alergias.

  • Bion3 Energía es otro de los complementos alimenticios de la marca Bion, que combina en un solo comprimido 2 minerales, 9 vitaminas, y los probióticos Lactobacillus y Bifidobacterium con el fin de fortalecer desde el interior y brindar mayor energía para el día a día.

  • Este complemento alimenticio contiene vitaminas del grupo B (B1, B2, B3, B5, B6, B8, B9, B12) y Vitamina C. Además de minerales como el Yodo y el Hierro, los cuales ayudan a mitigar el cansancio y la fatiga.

  • Contiene Ginseng el cual es un ingrediente que activa al organismo y aporta un extra de energía cuando más lo necesitamos. Y, por si fuera poco, incorpora un sistema de liberación prolongada de estas vitaminas que duran aproximadamente 6 horas.

  • Bion 3 senior es el último que conforma esta gama de la marca Bion, y contiene una exclusiva mezcla fermentos Tri-Bion los cuales han sido patentados por la empresa Merck y está formado por vitaminas, minerales, ginseng y luteína.

  • Este complejo multivitamínico ayuda a activar la vitalidad de las personas mayores permitiéndoles aprovechar las actividades cotidianas sin limitantes y disfrutar de una vida plena.

  • La vitamina D, el Zinc y el hierro le aportan al cuerpo una serie de beneficios, ya que ayuda a reducir la fatiga, mejora el funcionamiento del sistema inmunitario evitando resfriados, gripes o alergias, y protege al sistema óseo.

 Quien puede tomar bion 3


Cada Bion 3 está diseñado para una población específica, sin embargo, pueden ser consumido por personas mayores de 12 años para aportarle al organismo las vitaminas y minerales que requiere, para suplir la deficiencia de alguna de éstas y para mejorar las funciones del cuerpo.


Estos complementos alimenticios de la marca Bion no son sustitutos alimenticios, por lo cual deben acompañarse de una dieta sana y equilibrada. Aquellas personas que padezcan de intolerancia a la fructosa, deficiencia de sacarasa-isomaltasa o mala absorción de glucosa-galactosa, deberán abstenerse de consumir este producto.


Mujeres que se encuentren embarazadas o en periodo de lactancia podrían consumir este producto siempre y cuando sea consultado antes con su médico. Aquellas personas que presenten reacción alérgica a los componentes de este producto deben abstenerse.


Si presenta hipertiroidismo e insuficiencia renal severa no deberá consumir ninguna de las presentaciones de Bion 3. Para quienes no presenten ninguna de las situaciones expresadas anteriormente pueden consumir sin inconvenientes el producto sin exceder la dosis.


 Que probioticos tiene bion 3


Bion 3 está compuesto por 3 cepas de probióticos (Lactobacillus acidophilus, Bifidobacterium bifidum, Bifidobacterium longum) los cuales permiten fortalecer la flora intestinal ante microorganismos patógenos mejorando las funciones intestinales.

 Filtro ×
Categorías
Marcas
Otros
Disponibilidad
Acepto

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías, si sigue navegando, entendemos que acepta su utilización. Más información sobre las cookies aquí