Este navegador está obsoleto y no es compatible con este sitio

Estás usando un navegador que no es soportado con este sitio web. Esto sucede porque algunas funciones necesarias no pueden cargar y la experiencia del usuario no es buena. Por favor, utiliza un navegador compatible y actualizado.

Oenobiol Bronceado Sublimado 90 capsulas Triplo Expandir

Oenobiol Bronceado Sublimado 90 capsulas Triplo

Oenobiol

183900

Temporalmente No hay Stock, En Breve Repondremos

Notificarme cuando esté disponible

26,95 €

Oenobiol Bronceado Sublimado 90 capsulas Triplo las cápsulas pensadas para una protección solar interior ya con signos de fotoenvejecimiento, pensadas para pieles maduras y con un contenido natural que ayuda a preservar la juventud de tu piel así como aporte de densidad y elasticidad. Un envase para comprar en promoción y ahorro.

Más detalles

Añade 70,00 € más y reciba el envío gratis!


Oenobiol Bronceado Sublimado 90 capsulas Triplo es un producto creado con una fórmula original que genera una gran protección en la piel ante la radiación solar, ya que se encuentra elaborada con actilycopeno, luteína, selenio, vitamina C y E y zinc.

Oenobiol Bronceado Sublimado ha sido elaborado como un complemento alimenticio que logra mejorar el aumento de la tolerancia del cuerpo al sol logrando, protegiendo la piel contra el daño generado por el fotoenvejecimiento prematuro cutáneo.

Oenobiol Bronceado es apto para ofrecer una mejoría en la reparación, activación y también en la prolongación de un bronceado más hermoso y saludable en la piel.

Oenobiol Bronceado Sublimado 90 capsulas Triplo

Beneficios de Oenobiol Bronceado Sublimado 90 capsulas Triplo

Oenobiol Bronceado Sublimado 90 capsulas Triplo es perfecto para ser usado en las pieles que presenten los primeros signos de envejecimiento prematuro, ya que su fórmula se encuentra compuesta por zinc y vitamina C.

Además, contiene actilycopeno, luteína, selenio y vitamina E que generan una mayor prolongación del bronceado, por lo que se recomienda el uso de Oenobiol Bronceado Sublimado luego de culminadas las vacaciones para asegurar la mejoría de sus resultados.

Es necesario la ingesta de estas capsulas en caso de que la persona desee que su piel se encuentre preparada para un futuro bronceado, para las pieles maduras o las que se encuentran en presencia de los primeros signos de la edad.

Características de Oenobiol Bronceado Sublimado 90 capsulas Triplo

Oenobiol Bronceado Sublimado 90 capsulas Triplo solo pueden ser usadas en personas adultas, generando como resultado una piel preparada para el momento de la exposición solar y de esa forma luzca completamente radiante y protegida de los signos del envejecimiento. 

  • Contiene extracto de tomate por cada dosis o capsula es un contenido neto de 80 mg
  • Por cada dosis posee 5,25 mg de extracto de Luteína.
  • El valor de referencia de nutrientes (VRN) de vitamina C que contiene por dosis es del 50%
  • El valor de referencia en su contenido de vitamina E por dosis es de un total del 83%
  • El valor de referencia que con tiene por dosis de zinc es del 50%
  • El selenio por valor de referencia posee por dosis el 91%
  • La 3° unidad de su contenido es un regalo
  • La presentación de este producto muestra 3 envases de 30 capsulas cada uno dando un total de 90 capsulas por la compra de este pack.

Indicaciones del Oenobiol Bronceado Sublimado 90 capsulas Triplo

Oenobiol Bronceado Sublimado 90 capsulas Triplo es un producto apto para funcionar desde el interior del cuerpo aportando al exterior un bronceado hermoso, mientras preserva en la piel los signos de la juventud.

Oenobiol Bronceado Triplo se encuentra indicado para aportar una estupenda protección oral en las pieles que deseen obtener un mejor bronceado, mientras cuida la piel contra los daños creados por los rayos solares.

Modo de Uso del Oenobiol Bronceado Sublimado 90 capsulas Triplo

Oenobiol Bronceado Sublimado 90 capsulas Triplo es excelente para ser usado una vez al día, es decir una toma diaria acompañando siempre a la capsula con un vaso de agua grande.

Oenobiol Bronceado Sublimado 90 capsulas Triplo opiniones de nuestros clientes
Puntuación:
 -  
Lo llevo usando años y me encanta
Puntuación:
 -  
De las mejores marcas que he probado de cápsulas para el sol. Noto que me salen menos manchas a lo largo del verano.
Puntuación:
 -  
Perfecto preparador de piel para la llegada del verano. Y después del mismo si sigues tomándolo prolonga el bronceado
Puntuación:
 -  
Me gusta mas que el de pieles claras. va mejor con mi edad
Acepto

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías, si sigue navegando, entendemos que acepta su utilización. Más información sobre las cookies aquí