Heliocare Bronze 30 Capsulas
Llego el verano y no puedes perder la oportunidad exponerte al sol para tener una piel más dorada ybronceada, existen diversos productos y técnicas para conseguirlo, es importante tener cuidado, ya que está comprobado científicamente que una exposición prolongada de los rayos UV puede ocasionar daños en la piel; Te preguntarás ¿Cómo conseguir una piel más tostada? ¿De qué manera puedo cuidar mi piel mientras me bronceo? Heliocare Bronze 30 Capsulas tiene la respuesta a tus preguntas, ya que son capsulas que están especialmente formuladas para acelerar el proceso de bronceado y proteger tu piel de los rayos UV.
¿Por qué comprar Heliocare Bronze 30 Capsulas en farmacia Market?
Es un complemento, que gracias a sus ingredientes especialmente formulados estimulan la melanina que se encuentran en la célula, produciendo un bronceado más parejo, duradero y saludable, entre las ventajas que presenta Heliocare Bronze 30 Capsulas, son:
- Intensifica los efectos del bronceado y lo hace más duradero.
- Consigues un bronceado mucho más parejo, saludable, hermoso y luminoso.
- Permite conseguir e intensificar el bronceado, sin exposición a los rayos solares.
- Protege la piel de manchas y envejecimiento prematuro.
- Permite preparar la piel con antelación, para la exposición a los rayos UV, de los meses de verano.
- Ayuda a mantener el bronceado mucho más tiempo.
- Posee propiedades antioxidantes.
- Puede ser utilizado en todo tipo de piel.
- Gracias a sus ingredientes activos previene las quemaduras ocasionadas por los rayos del sol.
- Acelera y potencia el bronceado de manera natural.
- Puede ser utilizado en conjunto con un protector solar o bronceador.
Consigue los mejores precios en oferta deHeliocare Bronze 30 Capsulas
No contiene gluten, es de consumo diario, viene en presentación de 30 capsulas, esta formulado con ingredientes de calidad, especialmente pensados para estimular el bronceado en tu piel y protegerla, contiene:
4,8 mg Betacaroteno (800 mcg equivalente de retinol)
50 mg Forskolin
20 mg Fernblock
- Fernblock: Es el compuesto principal de los productos Heliocare, protege la piel de la radiación de los rayos UV y UVB; es un antioxidante que permite actuar contra el fotoenvejecimiento epidérmico, ofreciendo un bronceado más perdurable, saludable y homogéneo a tu piel
- Forskolin: Es un compuesto usado para estimular la melanina contenida en las células melanositos, que son las encargada de originar la coloración de la piel, ojos y el cabello, sin tener la necesidad de exponerte a los rayos del sol
- Betacaroteno: Contiene vitamina A, la podemos encontrar en algunas plantas y vegetales, es el encargado de otorgar su color intenso amarillo o naranja, es un pigmento natural del grupo de los carotenoides, posee propiedades antioxidante que favorece el tono de piel, ayuda a que el bronceado sea parejo, protege la piel de las quemaduras producidas por los rayos del sol y de los radicales libres, estimula el sistema inmunológico.
Modo de uso de Heliocare Bronze 30 Capsulas
- Consumir una capsula diaria, vía oral, durante el tiempo de la exposición solar.
- Si deseas un bronceado más intenso y duraderopuedes comenzar a tomarla, quince días antes del comienzo del verano o la temporada en que tenga planeado exponerte al sol.
- Actúa como un autobronceador, así que puedes tomarla sin necesidad de ir a la playa.
- Tome la capsula antes, durante y después de la temporada de exposición al sol.
- No exceda la dosis recomendada.
- Puedes complementar con un bronceador con filtro UV.
- No olvides tomar medidas de prevención antes de exponerte a la radiación de los rayos UV y UVB.
Recomendaciones para un buen bronceado
- Debes comenzar a tomar las capsulas de Heliocare Bronze 30 Capsulas, quince día o un mes antes de comenzar a disfrutar de tus vacaciones o la temporada en que tenga planeado exponerse al sol, esto para ir preparando la piel para un bronceado perfecto.
- Elige un buen bronceador con filtro solar, a pesar de que quieras obtener una piel dorada y bronceada, es importante que protejas tu piel de los rayos UV; Asegúrate de distribuir el producto de manera pareja y uniforme por todo el cuerpo, Aplícalo cada dos horas.
- Recuerda proteger tus labios con una crema especial para esta área del cuerpo, unos labios secos y partidos, aparte de no ser muy agradables son muy dolorosos.
- Para obtener un bronceado uniforme y parejo por todo el cuerpo, es importante alternar las posiciones en las que tomas el sol, adicional a esto puedes evitar las quemaduras producidas por este. Se recomienda girar el cuerpo cada veinte minutos.
- Si quieres tener un bronceado parejo y sin marca utiliza poca ropa (trajes de baño) o un atuendo adecuado para tal fin, así podrás evitar las marcas molestas que deja las zonas que no fueron bronceadas.
- Utiliza una toalla, esterilla, silla y recuéstate directamente bajo los rayos del sol.
- Existen algunas técnicas para acelerar el proceso de bronceado, entre una de ellas esta utilizar un panel reflectante, que concentra el sol sobre tu piel, también puedes recostarte cerca de un cuerpo de agua (playa, piscina), esta permite reflejar los rayos del sol y que la piel los absorba.
Precauciones para tomar en cuenta contra los Rayos UV
- Debes tener una correcta fotoprotección tanto oral como tópica, antes de exponerte al sol, utilizar un buen protector solar con un factor elevado, mientras mayor sea el número, más será el nivel de protección, es importante proteger también los labios y la mucosa ocular, utiliza gafas con protección UV.
- Evita exponerte a los rayos solares en las horas donde el sol es más fuerte, entre las 11am y las 2pm.
- Consume abundante líquidos y alimentos que mantengan hidratada la piel.
- Visita a tu dermatólogo periódicamente, en especial ante la presencia de cualquier lunar extraño o mancha.
- Utiliza cremas humectantes, estas mantendrán la piel hidratada y evitará que se cuartee y se vea reseca.
- Si tienes piel sensible, puedes colocarte al sol gradualmente, comienza por exponerte 10 minutos, si no presentan ninguna reacción puedes ir extendiéndote un poco más.