Seleccione un buscador ×
Bodybell Tostada Pan 4 Paquetes 120 g Expandir

Bodybell Tostada Pan 4 Paquetes 120 g

Bodybell

101719

Bodybell Tostada Pan 4 Paquetes 120 g son perfectos como tentempiés en cualquier momento del dia, Con alto contenido en fibra y proteinas son perfectos para comidas intermedias y complemento a dieta de método bodybell. Con apenas 109 kcal por paquetes de 30 gramos es perfecto para cuidarte de forma sencilla y rápida. Complemento a cualquier fase de el método ya que podrás comprar barato bodybell en toda nuestra web. Consulta nuestros precio para comprar.

Más detalles

13,75 €

impuestos incl.

Calificaciones y opiniones de nuestros clientes
( 5.0 / 5) - 5 Opinión (es)
Añade 60,00 € más y reciba el envío gratis!


Bodybell tostada pan 4 paquetes 120 g son unas crujientes tostadas de pan ricas en proteína con bajo contenido de azúcar las cuales pueden consumir como snack si lo desean, se pueden acompañar con cualquier tipo de salsa, mermelada o simplemente consumir por si solas, no necesitan mayor preparación ya que estas vienen de paquete directas al consumidor.

Estas deliciosas Bodybell tostada pan 4 paquetes 120 g son ideales para repartir en una fiesta entre amigos, acompañar con el té o servirse con cualquier otro tipo de comida, son 6 tostadas las que vienen por paquetes por lo que es ideal para tener en casa en caso de sentir ansiedad se pueden comer a cualquier hora del día.

Si se encuentran realizando una de las fases de dietas gratuitas que ofrece bodybell, consumir estas deliciosas tostadas en el desayuno acompañada de una de sus infusiones seria una excelente opción para continuar con el menú que allí ofrecen, igualmente se puede consumir como merienda o cena dentro de las fase 1 intermedio de las dietas ofrecidas, tomando en cuenta que estas tostadas son ricas en proteína se debe tener cuidado con que otro alimento será acompañada.

Composición Bodybell tostada pan 4 paquetes 120 g

Bodybell tostada pan 4 paquetes 120 g están compuestas básicamente por trozos de pan cortados de forma exacta otorgando un tamaño ideal para cada una de ellas, dicho pan contiene gluten de trigo, proteínas de leche, claras de huevo, agua, harina de trigo, levadura, aceite girasol y emulsionantes como ésteres de acido tartárico de mono y diglicéricos.

Indicaciones Bodybell tostada pan 4 paquetes 120 g

Bodybell tostada pan 4 paquetes 120 g cualquier persona esta apta para consumir estas deliciosas tostadas y acompañarlas con el DIP que más les guste.

Modo de empleo Bodybell tostada pan 4 paquetes 120 g

Para consumir las crujientes Bodybell tostada pan 4 paquetes 120 g solo deben abrir el paquete y disfrutar de su increíble sabo

Ingredientes Bodybell Tostada Pan 4 Paquetes 120 g

Mezcla de proteínas (gluten de trigo, proteínas de leche, clara de huevo en polvo; agua; harina de trigo; polidextrosa; inulina; levadura; aceite de girasol; emulsionante: ésteres de ácido tartárico de mono y diglicéridos (DATEM), lecitina de soja; dextrosa; aromas; estabilizadores: fosfato de potasio; sal.
ALÉRGENOS: Contiene gluten, leche, soja y huevo (ver en negrita). Fabricado sobre equipos que procesan frutos secos y semillas de sésamo.

Metodo Bodybell

Para ayudarte a realizar correctamente el metodo podrás leerte nuestro post del blog 

Y ayudarte de las diferentes fases que te mostramos aqui

FASE INTENSIVA BODYBELL FASE PROGRESIVA BODYBELLFASE MANTENIMIENTO BODYBELL

FormatoPan

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes

Puntuación:
 -  
Todo perfecto.
Puntuación:
 -  
Todo perfecto! Los resultados se notan antes de la semana.
Puntuación:
 -  
Todo perfecto. Funciona!!
Puntuación:
 -  
El sabor es como el de cualquier pan integral. Esta bueno.
Puntuación:
 -  
buen precio es ta bien la gama entera. la compro habitualmente
Acepto

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías, si sigue navegando, entendemos que acepta su utilización. Más información sobre las cookies aquí