Seleccione un buscador ×

Este navegador está obsoleto y no es compatible con este sitio

Estás usando un navegador que no es soportado con este sitio web. Esto sucede porque algunas funciones necesarias no pueden cargar y la experiencia del usuario no es buena. Por favor, utiliza un navegador compatible y actualizado.

Finisher

Finisher es una línea de productos dirigidos especialmente a la mejora de la salud y nutrición deportiva y ha sido elaborado por la farmacéutica Kern Pharma con ingredientes de la mejora calidad, procesados con la más alta tecnología.

Proporcionando productos especialmente elaborados para antes, durante y después de la actividad física, otros son multivitamínicos que incluyen minerales, productos que favorecen el rendimiento y la recuperación, así como otros que favorecen la salud articular.

Mostrando 1 - 24 de 26 productos

Esta línea de productos se encuentra especialmente elaborada para los deportistas que requieran de algún suplemento nutricional que favorezca su rendimiento y las personas que quieran conservar un estilo de vida saludable, sin importar su actividad física o profesión.


¿Qué beneficios proporciona Finisher Kern?


Esta línea de productos ha sido específicamente elaborada para favorecer la salud y la nutrición del deportista, por lo que se encuentra dirigida a aquellas personas que sigan un estilo de vida saludable y para los deportistas que requieran una suplementación adecuada a sus necesidades.


Estos productos han sido creados con la finalidad de originar una mejora en el rendimiento diario, favoreciendo la conservación de la energía como resultado de una serie de pruebas científicas que originan calidad, seguridad y eficacia.


Se recomienda la ingesta de estos productos durante todo el año, pero en especial durante el verano cuando la sensación de cansancio y fatiga aparecen con mayor intensidad en el cuerpo.


Cada uno de estos productos han sido elaborados específicamente para antes, durante o después del entrenamiento, con la finalidad de mejorar el rendimiento físico, conservar los niveles de energía y conservar la salud muscular.


Tipos de productos que comercializa Finisher


Dentro de la línea de productos Finisher se encuentras gran cantidad de productos, con una diversidad de presentaciones como son las cápsulas, barritas energéticas, geles o preparados en polvo.


Aunque, se encuentran específicos en 4 categorías principales, los cuales son energía y vitalidad, rendimiento y recuperación, salud articular, alimentación y control de peso, los cuales generan beneficios distintos para el organismo, como son:


  • Energía y vitalidad: son productos que incluyen componentes que colaboran con la reducción de la fatiga antes y durante la realización de la actividad física.

  • Rendimiento y recuperación: incluye diversidad de productos con formatos de cápsulas, gel y preparados en polvo, siendo recomendable su toma durante el ejercicio físico con la finalidad de mejorar el rendimiento.

  • Salud articular: incluye cápsulas, geles o preparados en polvo específicamente formulados para favorecer la recuperación muscular.

  • Alimentación y control de peso: incluye gran cantidad de productos que favorecen la recuperación luego de culminado el desgaste físico.

¿Qué beneficios proporciona Finisher a los deportistas y que opiniones?


Esta línea de productos ha sido elaborada especialmente para ser ingerido por deportistas, ya que contiene gran cantidad de productos y presentaciones que se adecúan a los requerimientos de cada uno.


Estos productos han sido pensados para favorecer la nutrición de los deportistas y cubrir sus requerimientos en el momento exacto, ya sea antes del deporte para alistar el organismo; durante la práctica para mejorar el rendimiento.


Así como luego de culminada la actividad física, con la finalidad de origina una recuperación más rápida que genere como resultado la realización de las actividades físicas nuevamente con un excelente rendimiento.


Por esta razón se ha desarrollado complementos nutricionales de la mejor calidad que se adecuen a los diversos requerimientos que origine la actividad física, colaborando con el cumplimiento de los objetivos evitando el desfallecimiento.


  • Con la finalidad de proporcionar energía en cualquiera de las etapas deportivas se encuentran los geles Finisher Intensity, así como Finisher Endurance mientras se realiza la actividad física.

  • Para ingerir durante y luego del entrenamiento se encuentran FuturPro que incluye PeptoPro, que es una proteína de leche predigerida, mezclada con hidratos de carbono, minerales y vitamina C.

  • Para conservar el equilibrio en los niveles de energía han sido elaborado Generation Ucan que incluye Superstarch, que es un hidrato de carbono que origina 2 horas sin ni caídas violentas de azúcar. También favorece la recuperación luego del ejercicio.

  • Para ingerir luego de culminada la actividad física o entre horas, se encuentra Finisher Barritas Proteicas que han sido elaborada con la proteína necesaria para favorecer el aumento y la conservación de la masa muscular.

La ingesta de cualquiera de los productos Finisher favorece al organismo, ya sea que se tomen antes del ejercicio o entre horas con la finalidad de mantenerse activo durante todo el día.


¿Cómo actúa Finisher kern y sus productos en el control del peso?


Los productos Finisher colaboran de manera eficaz para el control del peso, pero originan excelentes resultados si se ingieren en compañía de una dieta equilibrada y actividad física diaria.


De igual manera puede ser bastante difícil recuperar el peso y la forma física luego de ciertas temporadas en que se suele perder el control en alimentación, como por ejemplo durante las navidades, originando como consecuencia que se requiera ayuda extra.


Para estos casos existe Finisher Termogénico, que es un complemento alimenticio incluye componentes que colaboran con el control del peso en deportistas y personas activas, originando una mejora en el descenso de las grasas, mientras equilibra el metabolismo.


Este producto con efecto termogénico colabora de manera eficiente con la degradación de las grasas como consecuencia de su contenido de citrus aurantium; mientras que forslean o Coleus forskohlii origina un equilibrio óptimo de su almacenamiento.


La mezcla de estos componentes favorece el control de peso y al ser unido a la colina originan como consecuencia el control del metabolismo normal de las grasas. 


Adicionalmente, incluye otros ingredientes como las vitaminas B6 y riboflavina que colaboran con la disminución del cansancio y la fatiga, mientras que la vitamina C favorece el correcto funcionamiento del sistema inmunitario durante y luego del ejercicio físico intenso.


También se encuentra el Carnipure o L-cartitina, que interviene en el transporte de ácidos grasos en las células para su oxidación y como consecuencia generar energía, mientras su contenido de cromo equilibra el metabolismo normal de carbohidratos, proteínas y grasas.


 Podrás encontrarlo aquí siempre al mejor precio de promoción barato. Compra ya.

 Filtro ×
Categorías
Marcas
Otros
Filtro Solar
Disponibilidad