4.8
( Sobre 5 )

Lignaform

La sociedad ha implantado un pensamiento negativo en cuanto a cuidar nuestra alimentación, y es que cuando hablamos de cuidar nuestra alimentación lo primero que se nos viene a la mente es que pasaremos hambre y que dejaremos de comer sabroso, actualmente ese pensamiento puede cambiar, ya que existen grandes producto que nos permiten mantenernos sanos sin necesidad de pasar hambre, uno de los mejores productos es Lignaform gama roja, el cual se ha convertido en la mejor manera de llevar nuestra dieta balanceada sin pasar hambre y con productos realmente divinos.

Mostrando 1 - 24 de 40 productos

Cuáles son los productos de Lignaform gama roja.


Existen una gran cantidad de productos dentro de Lignaform, los cuales se adapta perfectamente a los gustos de cualquier persona, entre los productos que puedes ayudarte con el cuidado de tu cuerpo sin pasar hambre tenemos:


Lignaform Oblea


Las obleas de Lignaform son una de las mejores maneras de satisfacer un capricho dulce sin que el cuidado de tu cuerpo se vea afectado, estas obleas son realmente deliciosas, y están compuestas principalmente de proteínas, las cuales son beneficiosas para nuestro cuerpo, estas obleas vienen en 5 sabores que son:


Coco con chocolate negro
Yogurt
Chocolate
Café
Vainilla


La variedad de sus sabores, es fundamental para evitar el aburrimiento de comerlas.


Lignaform Barritas


Las barritas de Lignaform son realmente deliciosas, con una de las más demandadas por todos, y que no solo el sabor y su valor nutricional son inigualables, también está su precio, para lo deliciosas que son, estas barras son realmente económicas y accesibles para todos. Estas pequeñas barras, debido a su tamaño pueden ser transportadas fácilmente a cualquier lugar, y puedes llevarlas para esos momentos donde sientas debilidad por algún dulce.


Entre sus sabores están:


Barrita de Chocolate-naranja


Barrita de Coco con chocolate negro


Barrita de Chocolate negro


Barrita de Chocolate-caramelo


Barrita de Vainilla avellanas con chocolate.


Snack dulces


Los snacks dulces de Lignaform barritas son realmente buenos y variados, entre ellos tenemos:
Galletas:
Las galletas son una de las mejores formas de complacernos, ya que son sencillas y representan un momento dulce del día.
Entre los sabores de galletas tenemos:


Galletas de chocolate-avellana.
Galletas de naranja.
Bolas de soja infladas cubiertas de chocolate.
Las bolas de soja son realmente buenas, y es que todo lo que tenga chocolate es bueno, y pueden ser consumidas en seco, o si lo deseas también puedes usarlo como cereal y agregar un poco de leche.


Lignaform gama roja mermeladas y cremas para untar.



Hasta los momentos hemos hablado de los caprichos dulces que podemos complacer si no estamos en casa, sin embargo, en un fin de semana libre, estando en casa podemos sufrir de algún pequeño ataque de ansiedad por algo dulce, pero como siempre, debemos enfocarnos en lo dulce pero saludable, y para estos momentos las mermeladas y cremas para untar de Lignaform se convierte en el mejor acompañante de una galleta o una tostada. Entre las mermeladas y cremas para untar tenemos:


Mermelada de albaricoque, son deliciosas y perfectas para acompañarlas con unas tostadas.


 Crema para untar de chocolate, se convierte en un excelente acompañante de tus tostadas y posee propiedades hipocalóricas e hiperproteicas, ideales para el cuidado de nuestro cuerpo.


Mermelada de fresa, la fresa siempre será un buen acompañante para un capricho dulce.
Natillas listas para tomar
Las natillas son un pequeño dulce con propiedades hipocalóricas e hiperproteicas, las cuales están elaborados para poder comer un delicioso dulce sin sentirnos culpables.



Entre los sabores están:


Natilla vainilla lista para tomar.
Natilla chocolate lista para tomar.
Platos preparados microondas
Si los dulces no son tu fuerte, y deseas algo salado que sea rápido y rico de preparar, existe dentro Lignaform de la gama roja, los platos preparados microondas, con 3 ricos sabores que son:
Pasta con verduras
Ternera al pisto
Pasta a la boloñesa
Estos platos pueden acompañarte a todas partes, y para comerlos solo necesitar un microondas.
Snacks salados variados.
Nuestras ganas por comernos un tentempié no solo son dulces, también lo salado es divino y para estas ganas existe:
Lignasnack nuez de soja barbacoa


Cheese pops Bolas de soja con sabor a queso
Dos deliciosas formas de comernos algo saludable y salado.
Como podemos notar, Lignaform gama roja nos brinda un sinfín de productos, los cuales son perfectos para mantenernos saludables y poder disfrutar de algo distinto si estamos dentro de una dieta, y es que en muchas ocasiones las personas se retiran de las dietas por la monotonía de las mismas, así que ahora que conoces Lignaform gama roja, sabes que puedes mantenerte en tu dieta y comer sabroso sin pasar hambre.

Categorías

Fabricantes

Opiniones

Valoración media de nuestros clientes
4.8 sobre 5
Me llego SÚPER rapido y el precio era buenísimo

Fabricante : Lignaform

4.4 / 5

Basado sobre 37 opinion(es)

Acepto

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías, si sigue navegando, entendemos que acepta su utilización. Más información sobre las cookies aquí