4.8
( Sobre 5 )

Lignaform

La sociedad ha implantado un pensamiento negativo en cuanto a cuidar nuestra alimentación, y es que cuando hablamos de cuidar nuestra alimentación lo primero que se nos viene a la mente es que pasaremos hambre y que dejaremos de comer sabroso, actualmente ese pensamiento puede cambiar, ya que existen grandes producto que nos permiten mantenernos sanos sin necesidad de pasar hambre, uno de los mejores productos es Lignaform gama roja, el cual se ha convertido en la mejor manera de llevar nuestra dieta balanceada sin pasar hambre y con productos realmente divinos.

Mostrando 1 - 24 de 43 productos

Todas las mujeres deseamos en algún momento un método de adelgazamiento bastante eficaz. Lignaform es el nombre de un método de adelgazamiento que ciertamente es más barato que otros productos y gracias a sus grandes componentes se califica dura para aquellas personas que están acostumbradas a comer de todo para dar gusto al paladar. Al igual que muchas dietas, este producto es eficaz si se sigue una serie de fases, pues en un principio nos encontramos con una fase activa, la cual recibimos abundantes proteínas y verduras según una lista que nos facilitan y un aporte limitado de azucares, seguidamente hay una fase selectiva y finalmente una fase de reintroducción de glúcidos. Todas estas fases las vamos a estar describiendo a lo largo del artículo.


¿Qué es Lignaform?


Primeramente la obesidad siempre ha sido un tema de investigación médica, dado que es el problema que más significo tiene en la sociedad. Tras muchas investigaciones, el Laboratorio Therascience creó una dieta proteica o hiperproteica, que en conjunto con médicos nutricionistas, endocrinos, farmacéuticos y biólogos se ha vuelto en productos de calidad que garantiza una óptima eficacia. Primordialmente ¿cuales son las metas de Lignaform? Con el fin de lograr un mantenimiento de peso duradero, Lignaform desea lograr en la persona un reequilibrio micronutricional, una pérdida de peso progresiva, asociada a consejos de actividad física, y una calidad de vida garantizada, pero no solo eso, también ayuda a que recupere el equilibrio alimenticio y físico indispensable para su bienestar. En Lignaform le brindarán un método para adelgazar no abrasivo y siempre sabrán acompañarlo profesionalmente a lo largo de todo su programa de adelgazamiento, ya que el éxito de estos productos se logra mediante un seguimiento profesional.


¿Para quién está indicado el uso de Lignaform?


Según indicaciones medica, este producto está garantizado para personas con:


  • Sobrepeso ponderal (obesidad).

  • Complicaciones vinculadas al sobrepeso: trastornos cardiovasculares, respiratorios (insuficiencia o apnea del sueño), osteoarticulares, psicosociales, entre otros.

  • Deseo estético.

  • Aumento de peso tras abandono del hábito de fumar.

  • Adelgazamiento tras el embarazo.

  • Aumento de peso debido a la menopausia.

  • Adelgazamiento preoperatorio.

Antes de todo el médico profesional evaluará el caso y podrá ayudarte a adelgazar proporcionándote un tratamiento individualizado para que logres encontrar un equilibrio alimentario y físico. Cualquier duda que tengas sobre estos productos y el método de adelgazamiento, lo mejor es que lo consultes con el médico, es la persona más indicada.


¿Cómo funciona Lignaform?


Antes de todo, debes estar motivado a perder peso y debes dejarte asesorar por médico, el cual te ayudará a perder peso eficazmente, logrando estabilizarlo de manera duradera gracias a una dieta basada en proteica o proteinada. Para preservar tu salud, el método Lignaform se basa en tres principios:


  1. Conocer y comprender el origen de los trastornos alimenticios: Para esto, el médico te facilitará un cuestionario con 27 preguntas relativas a tu manera de alimentarme, tus hábitos, comportamiento y percepción de los alimentos. Este cuestionario innovador, permite hacer un diagnostico claro y preciso sobre los errores alimentarios y déficits micronutricionales.

  2. Ayudar a adelgazar: Luego de diagnosticar el trastorno que presentes, el médico te propondrá un protocolo basado en seis fases, el cual está personalizado para que pierdas peso y fomentes la actividad física. Las seis fases son: Fase activa, aporte elevado de proteínas, aporte de verduras, aporte de azúcares limitados, una fase selectiva y cuatro fases de reintroducción de los azúcares. Las fases que más tienen relevancia son las últimas dos, pues en la fase selectiva se empieza a sustituir la preparación hiperproteica por un plato de proteína natural: carne, huevos, pescado, pero esta pérdida de peso es más lenta, ya que el aporte calórico es superior; y las cuatro fases de reintroducción de los azúcares se asocian a un programa de actividad física y gracias a esto podrás aprender a alimentarte de manera compensada reintroduciendo los azúcares y la actividad física a diario para estabilizar tu peso a tal punto de tenerlo así de manera duradera

  3. Mantener los resultados obtenidos y mejorar la calidad de vida: A medida que el médico efectúa un seguimiento a tu caso, te proporciona consejos personalizados para corregir progresivamente tus errores alimentarios, y te brindará una suplementación específica para cubrir los déficits micronutricionales. A largo plazo el médico te controlará para que tengas una mejora de tu alimentación.

Ventajas de tener a la mano Lignaform


Tener a la mano un gran método como esto, supondrá una gran cantidad de ventajas específicas como:


  • Diagnosticar precozmente algún tipo de trastorno alimenticio.

  • Tener una atención personalizada en todo momento.

  • Contar con un profesional altamente capaz de tener una disposición para seguir la evolución del caso.

  • Tener un programa de actividad física progresivo y adaptado.

  • Disponer de consejos de equilibrio personalizados.

  • Suplementar las principales comidas con un complemento micronutricional específico para cada fase.

  • Perder peso rápidamente, evitando el desanimo y facilitando la aplicación del protocolo Lignaform.

  • Ausentar el hambre.

  • Tener una sensación psicoestimulante de bienestar.

  • Proteger la masa muscular gracias al aporte correcto de proteínas.

  • Proporcionarle una tonicidad a tu piel.

  • Brincarle preparados fáciles y rápidos de cocinar.

  • Evitar el cansancio y el riesgo de fracaso con la gran diversidad de sabores y texturas diferentes.

  • Una calidad gustativa excepcional.

  • Tener un libro de recetas para amenizar la dieta.

  • Aconsejarte y guiarte con el servicio dietético.

  • Tener una flexibilidad del programa según resultados obtenidos favorablemente.

  • Permitir modificar tus hábitos alimentarios y estabilizar tu peso si tienes una adecuada ingesta de los productos recomendados.

Presentación de Lignaform


Este producto está expuesto en el mercado en una cómoda presentación de pequeñas bolsas con un preparado nutricional único, pues son 125 sabores y texturas para escoger, logrando un máximo confort para la dieta.
Lo mejor de este grandioso producto además de proporcionar una dieta eficaz, es que es un producto bastante económico en comparación con otros productos, y su uso está garantizado por profesionales.

Categorías

Opiniones

Valoración media de nuestros clientes
4.8 sobre 5
genial ya la tengo los pimeros

Fabricante : Lignaform

4.3 / 5

Basado sobre 87 opinion(es)

Acepto

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías, si sigue navegando, entendemos que acepta su utilización. Más información sobre las cookies aquí