Alimenta a tu bebé

Siempre es aconsejable y recomendable la lactancia materna, sus beneficios son de sobra conocidos así como es fundamental en el crecimiento y desarrollo futuro del bebe, no obstante existen a veces circunstancias que impiden la lactancia materna y es ahí donde nace la necesidad de alimentar a nuestro bebe con las mejores formulas.

Este articulo pretende aclarar diferentes cuestiones que habitualmente las madres de bebes nos plantean en nuestra farmacia.

Que

Que leche debo de escoger para mi bebe? Son todas Iguales?

Todas las formulas de bebe son muy muy similares ya que tienen la misma base de fabricación si es verdad que las diferencias entre las marcas y así el precio viene marcada por lo que ademas cada fabricante le añade a la leche en forma de vitaminas, ácidos grasos así como los estudios realizados y seleccionados para conseguir esa formula. Las leches tienen la misma base no así la misma composición.pediatra

2. Porque Mi pediatra me Aconseja una Leche y mi farmacia Otra?

El pediatra es desde el primer día el que mas conoce a nuestro bebe, su crecimiento así como los problemas que nos irán surgiendo a lo largo de su vida, es el que bajo sus criterios nos dará la primera leche que nuestro bebe deberá de tomar, el es el que nos indicara la formula mas adecuada, es ahí cuando si nosotros observamos que no le va bien o que el bebe no se encuentra a gusto después de tomarla consultaremos con el su cambio, en la farmacia intentaremos dar siempre buenos consejos siempre para que se consulte con el pediatra que es quien debe de tener siempre la ultima palabra.

3. Porque hay tanta diferencia de precio entre las leches Artificiales?

leches

Basado en la cuestión numero 1, las diferentes composiciones y estudios marcaran el precio final de la formula, esto no quiere decir que las mas baratas sean las peores ni que las mas caras sean las mejores si es verdad que la diferencia en el precio marca un poco la calidad final de la formula. Así nos encontraremos varios tramos de precios, así encontraremos formulas desde 8.99 euros hasta 20.99 euros en botes de 800 gramos, SI la diferencia esta en algo mas que en el precio.

 

Te recomendamos también leer: