Este navegador está obsoleto y no es compatible con este sitio

Estás usando un navegador que no es soportado con este sitio web. Esto sucede porque algunas funciones necesarias no pueden cargar y la experiencia del usuario no es buena. Por favor, utiliza un navegador compatible y actualizado.

Nuggela Sule Estuche 5 estrellas Expandir

Nuggela Sule Estuche 5 estrellas

Nuggela & Sulé

101350

Entrega en 24 horas

33,95 €

Un pack 5 estrellas con el champú de cebolla más vendido más la mascarilla South Beach en formato mini, un champú Polinesia formato viaje de 100 mlm una bruma capilar sin aclarado en formato 53 ml y de regalo un suave cepillo para poder cepillar el pelo de forma adecuada.

Más detalles

Añade 70,00 € más y reciba el envío gratis!


Tratamiento capilar efectivo

  1. Nuggela Champu Cebolla 250 ml. Con el original! El icónico champú del que todo el mundo habla. El CHAMPÚ PREMIUM Nº1 (250 ml) es un tratamiento capilar en formato champú premium que estimula el crecimiento del cabello, fortalece, da más volumen, proporciona un brillo extraordinario y hasta soluciona los problemas de pelo graso.
  2. Brillo, control del encrespamiento y cutícula sellada. Gracias a Bruma MAAR (53 ml), la innovación mundial de Nuggela & Sulé, una bruma capilar sin aclarado que proporciona una lluvia de ingredientes activos capaz de equilibrar el pH del agua del grifo, contrarrestar los efectos de la cal y cerrar la cutícula, proporcionando un pelo sin encrespamiento, brillante y con volumen.
  3. Al menos una vez a la semana con el CHAMPÚ POLINESIA DE NUGGELA & SULÉ (100 ml),el top de los champús en formato viaje. Sin sulfatos, parabenos ni siliconas, además de estimular el crecimiento del cabello, hidrata, protege, ayuda a cerrar las puntas abiertas, rellena los poros y sella la cutícula. Es perfecto si te has hecho algún tratamiento de keratina, botox 4. capilar, ácido hialurónico…
  4. Aprovechando el fin de semana para mimar el cabello con un tratamiento más profundo. La nueva mascarilla SOUTH BEACH (50 ml) es la primera con “siliconas” naturales y biodegradables obtenidas de la manteca de tucuma. Un tratamiento reparador y altamente hidratante para recuperar hasta el cabello más castigado. ¡Su embriagador aroma tropical te trasladará a la más paradisiaca de las playas para unas vacaciones eternas!
  5. Al aplicar la mascarilla, es recomendable hacerlo con un peine, porque además de ayudar a distribuir mejor los ingredientes, facilita el desenredado sin dañar el cabello. El nuevo TANGLE TIMER BRUSH de Nuggela & Sulé es un auténtico ¡domador de nudos! Con un diseño ergonómico, adaptado a la palma de la mano, ayuda a distribuir la mascarilla South Beach, a la vez que, gracias a sus tres niveles de púas internas, intensifica el desenredado de micro-nudos, saneando así aún más el cabello.

Contenido Estuche 5 estrellas

  • Nuggela sule champu cebolla 250 ml
  • Champu keratina polinesia 100 ml formato viaje
  • Mascarilla South beach 50 ml
  • Bruma capilar maar 53 ml
  • Cepillo Tangle tamer brush
Nuggela Sule Estuche 5 estrellas opiniones de nuestros clientes
Puntuación:
 -  
Gran descubrimiento. Envío muy rápido.
Acepto

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías, si sigue navegando, entendemos que acepta su utilización. Más información sobre las cookies aquí