Alimenta a tu bebé Novedades

Pediasure es un complemento alimenticio para niños entre 1 a 10 años.  Está especialmente diseñado para aquellos niños que no comen bien o que tienen malos hábitos alimenticios ya que en su composición se encuentran todas las vitaminas, proteínas y minerales que los pequeños requieren para su correcta nutrición y crecimiento. Gracias a esta propiedad, Pediasure puede utilizarse como suplemento o como alimento diario ya que su aporte es completo bien sea por vía oral o por sonda.

Pediasure y los principales beneficios

Son innumerables sus beneficios: ayuda en el proceso de crecimiento de los niños al aportar el 100% de los nutrientes diarios que estos requieren en términos de proteínas, minerales y vitaminas. Ayuda a la fijación de calcio, en el desarrollo psicomotor, en el desarrollo de una dentadura sana, en el normal desarrollo del cerebro y sistema nervioso. Favorece los procesos digestivos al no contener gluten ni lactosa, evitando problemas intestinales y diarreas y pudiendo utilizarse en los niños con intolerancia a estos ingredientes o con enfermedad celíaca. Pediasure también contribuye con el desarrollo del sistema autoinmune del niño, lo que lo previene de infecciones y enfermedades; para solo mencionar algunos de sus beneficios.

¿A que hora es recomendable darle pediasure?

podras darselo a cualquier hora es preferible en el desayuno que lo asmilaran mejor durante todo el dia

Aunado a esto a los niños les encanta su sabor, lo que facilita su ingesta. Ni qué decir del alivio que les proporciona a las madres, al contar con un suplemento o alimento, de agrado de sus pequeños, que le permite tener la tranquilidad y la confianza suficiente de que su niño está tomando los nutrientes que requiere para estar adecuadamente alimentado, conforme a las demandas nutricionales de cada edad.

Composición de Pediasure

En cuanto a su composición, Pediasure contiene los 5 grupos de nutrientes esenciales en la alimentación de los pequeños. Nos referimos a las proteínas, grasas, vitaminas, hidratos de carbono y minerales en las proporciones recomendadas por los pediatras y nutricionistas.

Sus empaques son realmente envidiables. Vienen en presentaciones en polvo para 8 y 18 porciones aproximadamente o en botella de líquido listo para su ingesta, en sabores de Pediasure vainilla, Pediasure fresa y Pediasure chocolate. Destaca Pediasure Plus que tiene triple sure, una mezcla de 3 proteínas, hidratos de carbono y un perfil de lípidos con DHA y AA.

Es por todas estas razones que Pediasure no debe faltar dentro de nuestra lista de prioridades al momento de ir al supermercado o a la farmacia, sobre todo si nuestros hijos forman parte de esa estadística bastante alta de niños con inapetencia o dificultades a la hora de comer.

Mientras la preocupación nos abandona, nuestros hijos estarán en las mejores manos en materia de alimentación: Pediasure, nuestro principal aliado con los más pequeños de la casa.

¿En cuanto tiempo hace efecto el pediasure?

Lo notaras en breve tiempo casi en una semana notaras que tu niño come mejor y tiene una nutricion mucho mas completa.

Te invitamos también a consultar nuestros productos y marcas de parafarmacia online. Comprar productos de farmacia online de forma rápida, sencilla y desde la comodidad de la casa u oficina.

También puedes tener más detalles en nuestro artículo Pediasure: cuando comer es un problema con ideas de recetas fáciles de seguir.

Pediasure Comprar

 

Te recomendamos también leer: