Pediasure es un complemento alimenticio para niños entre 1 a 10 años.  Está especialmente diseñado para aquellos niños que no comen bien o que tienen malos hábitos alimenticios ya que en su composición se encuentran todas las vitaminas, proteínas y minerales que los pequeños requieren para su correcta nutrición y crecimiento. Gracias a esta propiedad, Pediasure puede utilizarse como suplemento o como alimento diario ya que su aporte es completo bien sea por vía oral o por sonda.

Pediasure y los principales beneficios

Son innumerables sus beneficios: ayuda en el proceso de crecimiento de los niños al aportar el 100% de los nutrientes diarios que estos requieren en términos de proteínas, minerales y vitaminas. Ayuda a la fijación de calcio, en el desarrollo psicomotor, en el desarrollo de una dentadura sana, en el normal desarrollo del cerebro y sistema nervioso. Favorece los procesos digestivos al no contener gluten ni lactosa, evitando problemas intestinales y diarreas y pudiendo utilizarse en los niños con intolerancia a estos ingredientes o con enfermedad celíaca. Pediasure también contribuye con el desarrollo del sistema autoinmune del niño, lo que lo previene de infecciones y enfermedades; para solo mencionar algunos de sus beneficios.

Aunado a esto a los niños les encanta su sabor, lo que facilita su ingesta. Ni qué decir del alivio que les proporciona a las madres, al contar con un suplemento o alimento, de agrado de sus pequeños, que le permite tener la tranquilidad y la confianza suficiente de que su niño está tomando los nutrientes que requiere para estar adecuadamente alimentado, conforme a las demandas nutricionales de cada edad.

Composición de Pediasure

En cuanto a su composición, Pediasure contiene los 5 grupos de nutrientes esenciales en la alimentación de los pequeños. Nos referimos a las proteínas, grasas, vitaminas, hidratos de carbono y minerales en las proporciones recomendadas por los pediatras y nutricionistas.

Sus empaques son realmente envidiables. Vienen en presentaciones en polvo para 8 y 18 porciones aproximadamente o en botella de líquido listo para su ingesta, en sabores de Pediasure vainilla, Pediasure fresa y Pediasure chocolate. Destaca Pediasure Plus que tiene triple sure, una mezcla de 3 proteínas, hidratos de carbono y un perfil de lípidos con DHA y AA.

Es por todas estas razones que Pediasure no debe faltar dentro de nuestra lista de prioridades al momento de ir al supermercado o a la farmacia, sobre todo si nuestros hijos forman parte de esa estadística bastante alta de niños con inapetencia o dificultades a la hora de comer.

Mientras la preocupación nos abandona, nuestros hijos estarán en las mejores manos en materia de alimentación: Pediasure, nuestro principal aliado con los más pequeños de la casa.

Te invitamos también a consultar nuestros productos y marcas de parafarmacia online. Comprar productos de farmacia online de forma rápida, sencilla y desde la comodidad de la casa u oficina.

También puedes tener más detalles en nuestro artículo Pediasure: cuando comer es un problema con ideas de recetas fáciles de seguir.

  • Puntúa esta entrada
5

Resumen

Conoce los principales beneficios y las diferentes presentaciones de Pediasure, complemento alimenticio para niños de entre 1 a 10 años ¡Leer más!

Sending
User Review
3.83 (6 votes)
Título
Pediasure y sus beneficios para los más pequeños
Nombre artículo
Pediasure y sus beneficios para los más pequeños
Descripción
Conoce los principales beneficios y las diferentes presentaciones de Pediasure, complemento alimenticio para niños de entre 1 a 10 años ¡Leer más!
Autor
Nombre
Farmacia Market
Logo

Send this to a friend