Beneficios de los protectores solares y los productos Ladival

El protector o bloqueador solar es un gel, crema, aceite, leche o spray que facilita el bloqueo de los rayos del sol previniendo las quemaduras que estos producen.

Es por todos conocidos que los rayos ultravioletas, pueden penetrar y dañar nuestra piel. Funcionan como una especie de radiación que queman y matan nuestras células lo que nos trae graves consecuencias como quemaduras, manchas, arrugas, cáncer de piel adicional a problemas oculares importantes.

Los protectores solares funcionan como una especie de contención, una suerte de filtros que impiden que los rayos solares penetren en nuestra piel causando daños irreparables. De allí que saber escoger un protector o bloqueador es de vital importancia.

¿Qué debe tener un bloqueador solar?

  • Una buena capacidad de absorción de los rayos ultravioletas.
  • No causar irritación.
  • Ser resistente a los factores externos como el sudor o el agua.
  • Ser estable al sol, es decir, fotoestable.

Los protectores solares contienen el factor de protección que es el indicador de la medida en que una crema, aceite, leche o spray bloquea los rayos solares. Esta medida va desde 2 hasta 70 y determina el grado y tiempo de protección.

Protectores solares Ladival

Ladival, es la marca por excelencia para la protección solar con una amplia gama de productos dirigidos no sólo a mujeres sino a niños, deportistas, personas con pieles muy sensibles, alérgicos; entre otros.

Ladival cuenta con una línea de artículos en donde destacan bloqueadores para el rostro y para todo tipo de piel: para pieles sensibles, secas, para personas con alergias; serum, sticks para zonas sensibles, productos antimanchas, maquillaje con ultraprotección y el Urban Fluid, un producto apto para todo tipo de piel a cualquier hora del día.

La línea dedicada a niños contiene cremas y aceites ricos en vitaminas E, muy resistentes al agua, testados dermatológicamente, tanto para la protección durante la exposición como para después de salir del sol. Contiene igualmente protección para la zona de los labios de los más pequeños de la casa.

Ladival también contempla la protección corporal para todo tipo de pieles al poner a disposición protectores en crema y spray que van desde el factor 15 al 50; la línea para aquellos que hacen deportes al aire libre donde se encuentra Sport, un spray para todo tipo de actividad; Alpin, un bloqueador especialmente ideado para proteger el rostro y los labios de aquellos que se enfrentan, desde las altas montañas, tanto al sol como al frío; y la protección solar para el cuidado experto donde destacan los productos que ofrecen protección para esas pieles muy sensibles, tatuadas, y con problemas de alergias.

Es inevitable: cuando se piensa en el sol, Ladival es la solución.

Valora este contenido
[Total: 0 Average: 0]
| Web | + posts

Farmacéutico, Diplomado en Sanidad, Licenciado en Universidad de Salamanca en 2004, Diplomado en sanidad 2012, Especialista en farmacia comunitaria. Titular de la Farmacia LE-234-F situada en Palanquinos - Leon.

Send this to a friend