Seleccione un buscador ×

Este navegador está obsoleto y no es compatible con este sitio

Estás usando un navegador que no es soportado con este sitio web. Esto sucede porque algunas funciones necesarias no pueden cargar y la experiencia del usuario no es buena. Por favor, utiliza un navegador compatible y actualizado.

Plantillas de Pies

Hay 17 productos.
Mostrando 1 - 17 de 17 productos

Las Plantillas Para Piesson elementos médicos recetados que se emplean dentro del zapato con la finalidad de tratar problemas en los pies y disminuir el dolor, por lo que se elaboran a medida para que se adecuen a los pies.

Además, su material ha sido seleccionado para que duren por mucho tiempo, pudiendo conservarse por varios años con la finalidad de reducir el dolor de pies originado por estar de pie o caminado por un largo período de tiempo, pudiendo usarse como una opción más cómoda y práctica.

Con el uso de las plantillas se genera una mejora en la disminución de los fuertes dolores en pies y piernas luego de pasar todo el día de pie.

¿Qué beneficios genera el uso de Plantillas para Pies?

Cuando se reemplaza la superficie plana en la parte interna del zapato por una plantilla que se adecue al arco de los contornos del pie, el cuerpo repartirá automáticamente el peso del cuerpo de manera equitativa.

Originando como resultado la disminución de la tensión en los puntos de contacto, causando que sea más cómoda la descarga del peso.

Además, las articulaciones y músculos estarán reservados de una forma más efectiva por lo que generaran sus funciones de una manera más eficiente y con menos tensión, disminuyendo de esta manera el dolor.

El uso de plantillas puede generar gran cantidad de beneficios siempre que hayan sido recomendadas por un especialista, generando excelentes resultados que se pueden notar a corto plazo pudiendo tratar las deformidades del pie.

  • Pueden ser empleado como rehabilitación para la patología de pie plano o cavo.
  • Favorecen el equilibrio y la estructura del cuerpo.
  • Originan una mejora en el descanso, ya que previenen que se origine tensión y presión en algunas áreas, previniendo las sobrecargas.
  • Generan una mejora en la estructura del cuerpo, favorecen la posición y colaboran con la disminución de los dolores de la cadera, en el pie, tobillo y los dolores que se genera como resultado de la artrosis en la rodilla.
  • Generan una solución bastante efectiva para la prevención de la aparición de lesiones.
  • Cuentan con un excelente Precio Plantilla Para Pies.

¿Cuáles son los tipos de Plantillas para Pie?

El cuidado de los pies es de gran importancia para la conservación de una buena salud en general, su cuidado no se reduce a solo cortarse las uñas, ya que se debe emplear el calzado correcto o una Plantillas para Pie que colabores con la disminución de cualquier problema en el pie.

Por lo que es necesario es saber cuales son los tipos de plantillas que existen con la finalidad de conocer cómo tratar los diversos padecimientos, como son:

  • Plantillas para Pie Cavo: se requiere un tipo de plantilla que tenga soporte en el área de arco y que cuente con un refuerzo en el área de los dedos y el talón, ya que este problema reside en el arco del pie muy pronunciado, siendo lo opuesto al pie plano.
  • Plantillas para pie plano: deben contar con un soporte en el talón, más uno suave y flexible en el área de arco ya que es el resultado de la inexistencia de un arco en el pie, pudiendo generar dolor y cansancio en los pies y piernas.
  • Plantillas para pie pronador: se requiere una plantilla que levante el talón para prevenir que el pie no se mueva de su lugar, se puede saber si se tiene este problema si la pisada se hunde hacia adentro provocando dolor en la planta de los pies, cansancio y malestar en el talón.
  • Plantillas para pie supinador: Las plantillas deben aportar soporte al arco del pie, ya que favorecerá el equilibrio del cuerpo, pudiendo usarse cuando la pisada se mueva hacia afuera originado molestias en los pies y dolor en las articulaciones, como las rodillas y la cadera.

¿Cómo funcionan las Plantillas para Pies?

Es importan asistir al podólogo con la finalidad de evaluar y decidir si el uso de plantillas es el mejor tratamiento, por lo que existen especialistas que ofrecen servicios para la elaboración y abastecimiento a un excelente Precio Plantilla Para Pies.

La función principal de las plantillas es dosificar de forma correcta las posibles presiones plantares que la personas pueda sufrir como resultado del sufrimiento de las diversas lesiones o patologías, así como disminuir el exceso de carga en algunos tejidos musculares del pie.

Su elaboración permite aportar un apoyo efectivo para el arco del pie, a la vez que genera una realineación de los miembros inferiores certificando que el peso del cuerpo sea totalmente equilibrado. 

Por lo que las plantillas son un elemento que puede generar gran cantidad de beneficios ya que aportan una colaboración efectiva en la corrección o prevención de las imperfecciones y lesiones que se encuentran en las estructuras del pie y asociados.

Es importante mencionar que todo el sistema del organismo, como son los huesos, los ligamentos, el sistema respiratorio y el sistema nervioso tienen como base los pies por lo que, si se origina algún problema en ellos, todos los otros sistemas se verán perjudicados y desequilibrados.

Por lo que el uso de plantillas se genera una mejora en conservación de la salud de los pies y sus huesos, a la vez que colabora con la conservación del equilibrio del cuerpo originando que funcione de la mejora manera.

¿Cuándo utilizar Plantillas Para Pies?

Antes de decidir utilizar Plantillas Para Pies es importante que su uso y tipo sea supervisado por un especialista con la finalidad de prevenir la aparición de efectos colaterales negativos, ya que las plantillas suelen ser personalizadas para cada paciente.

El especialista debe determinar cuáles son las características específicas que requiere cada paciente, con la finalidad de generar una mejora en el área de los pies.

Es habitual que se recomiende su uso en aquellos casos en los que se sufra de enfermedades metabólicas que puedan cambiar el peso corporal, ya que, si existen procesos de aumentos rápidos de peso el uso de plantillas puede disminuir el impacto sobre los pies.

Si existe algún tipo de dolor crónico en el área de los pies que evite la realización de actividades de forma habitual es recomendable su uso, ya que puede disminuir los dolores de forma notable.

Podras encontrarlo aquí siempre al mejor precio de promoción barato. Compra ya.

 Filtro ×
Categorías
Marcas
Otros
Filtro Solar
Disponibilidad