
Me sorprendió mucho, no pensé que funcionaría tan bien. Mis pestañas han crecido un montón y tienen más volumen. ¡Recomendadísima!

Ideal para ojos sensibles. Yo tengo alergia a muchas cosas y con esta 0 problemas. Además me dura meses.

Una maravilla. Noto las pestañas mucho más densas, y además cunde muchísimo el botecito

De lo mejorcito que he probado. Natural, económico y eficaz. Y encima made in Spain, que eso siempre suma puntos.

Lo compré porque vi muchas buenas críticas y no me ha defraudado. El trazo es súper preciso, y me aguanta todo el día sin desvanecerse.

Ideal para el día a día, da un aspecto muy natural y no pica nada. Me gusta usarla también como desmaquillante, va genial

Muy buena máscara, deja las pestañas con mucho volumen y no se cae durante el día.

Mi abuela la usaba y ahora yo también. Además de cuidar las pestañas, me noto el ojo menos seco. Muy fan de Abeñula de toda la vida

Lo probé porque tenía buenas opiniones y no me ha defraudado. Limpia rápido y deja la zona hidratada.

Producto hipoalergénico que cumple lo que promete. Mis ojos no se irritan y las pestañas se ven geniales.

Llevo un par de semanas usándola y ya veo los resultados. Mis pestañas se ven mucho más voluminosas y no se me caen tanto como antes. 100% recomendada

Una forma sencilla y eficaz para recuperar el blanco natural de mis dientes y eliminar el tono amarillo. Perfecto para combinar con la pasta

La compré por recomendación de una amiga y estoy encantada. Se nota que es un producto de calidad. Y el bote grande dura un montón.

Me la recomendó una amiga y la verdad es que estoy encantada. Me la pongo por la noche y al día siguiente tengo los ojos descansados.

Una de las mejores sombras que he probado. El tono negro azul es súper original y el acabado metálico que deja es increíble. ¡La recomiendo sin duda!

Me lo recomendó mi madre y la verdad que no decepciona. Hidrata bien los ojos, aunque al principio cuesta pillarle el truco a la cantidad que hay que usar.

Un básico en mi neceser desde hace años. Ideal para quienes no quieren llevar rímel pero sí realzar un poco la mirada.

¡La mejor del mercado! Mi abuela ya la usaba y ahora yo también. No falla nunca. Muy natural y eficaz.

La llevo usando un mes y mis pestañas están más largas y fuertes. Antes se me caían un montón al desmaquillarme y ahora apenas. ¡Una maravilla!

Es una pasada. Me la pongo por las noches y al despertar noto las pestañas hidratadas. Ya no se me caen tanto. El bote cunde muchísimo.

Me gusta mucho, pero tengo que poner un poquito más de producto para que quede tan brillante como en el primer uso. Aún así, lo seguiré comprando.

¡Increíble! Desde que la uso tengo las pestañas más oscuras y menos caídas. No me pican los ojos ni nada.

Es uno de los mejores lápices perfiladores que he probado. Suave, intenso y dura mucho tiempo. Me encanta

Soy bastante torpe maquillándome, pero con este lápiz me salen unas cejas bastante decentes. Es muy fácil de usar.