
Perfecta para mis ojos sensibles. No me irrita nada y el acabado es natural.

Es increíble, pensaba que no iba a funcionar y ahora tengo pestañas más largas y fuertes

Mi abuela ya la usaba y ahora yo también. Va genial para la sequedad ocular y no me da reacción como otros colirios

Funciona de maravilla para hidratar los ojos. La uso todas las noches y he notado que tengo menos sequedad. Además, el tono verde da un toque súper bonito.

Me lo recomendó el oftalmólogo para una pequeña irritación y ha sido mano de santo. Muy contenta con el resultado.

La uso a diario y mis pestañas están más fuertes. Muy contenta con la compra.

Perfecto para combatir la fatiga ocular. Lo uso después de trabajar y noto la diferencia

El lápiz tiene el grosor perfecto para rellenar sin hacer trazos muy gruesos. Se nota que está pensado para un acabado bonito

No hace grumos y deja las pestañas separadas y con volumen. No le doy las 5 estrellas porque me gustaría que diera un pelín más de espesor.

Siempre la llevo en el bolso. La celeste me gusta porque refresca mucho, sobre todo en verano. Muy recomendable.

Me gusta mucho cómo se aplica, se desliza suave y no es demasiado marcado. El gris es un color elegante que da un toque diferente. Muy recomendable.

Lo compré para mi chica y le ha encantado. La pigmentación es buena y dura todo el día sin necesidad de retoques. El color gris es muy elegante

Llevo años usándola y no la cambio por nada. Me deja las pestañas más suaves y los ojos menos irritados.

No esperaba gran cosa, pero realmente hace lo que promete. Es suave, fácil de aplicar y muy efectivo

La mejor inversión para las pestañas. Además, dura bastante y cunde mucho. Estoy viendo que se me caen menos y se ven más fuertes. Estoy encantada

Buen producto pero el envase es algo incómodo de usar. Por lo demás, cumple lo que promete

No conocía esta marca y me ha sorprendido. Es como una cremita que te aplicas en la línea del ojo y te hidrata mucho. Muy bien para ojos secos.

De toda la vida en casa la hemos usado. Alivia, hidrata y encima dura una barbaridad.

Recomiendo este sérum. Mis pestañas están más largas y fuertes.

Sin duda un producto muy bueno lo uso siempre en mis ojos

Soy hombre y me gusta usarlo para mis ojos. El perfilador es perfecto, me aguanta todo el día sin problemas y da una definición genial.

De todos los lápices de ojos que he probado, este es uno de los mejores. Se aplica genial, el color es bonito y la duración es excelente

Me encanta esta crema. Hidrata un montón y ayuda a regenerar las pestañas, que las tenía fatal

Es una de las mejores máscaras para pieles sensibles. No se corre y dura todo el día. El acabado es muy bonito, y las pestañas se ven largas.