
Me gusta mucho la textura, no se siente pegajoso ni grasoso. Y el color es muy bonito, lo uso tanto de día como de noche

Lo recomiendo totalmente, es suave, tiene un color muy bonito y dura bastante. Además, no irrita nada.

Muy buena calidad-precio. Aunque el envase es pequeñito, dura bastante. El tono gris da un efecto natural.

Me gusta, pero al ser en crema cuesta un poco acostumbrarse si vienes del rímel líquido. Aun así, para cuidar las pestañas es una maravilla

Cumple lo que promete. Pestañas más largas y con volumen. Ideal para mis ojos sensibles

¡Un clásico que nunca falla! La textura es muy cremosa y fácil de aplicar. La uso para dar brillo y cuidar la zona del ojo, ¡una maravilla!

Es como un secreto de belleza de toda la vida. Nada que ver con las cosas comerciales de ahora. Es efectiva y natural.

No sé qué lleva, pero va de lujo. Me calma el escozor y el picor al instante

Me da un volumen increíble sin dejar grumos. Perfecta para mi rutina diaria. ¡La volveré a comprar seguro!

La fórmula es muy suave, pero no se corre. Me gusta que el acabado sea mate y natural.

Lo uso todos los días por la mañana y me deja los ojos como nuevos. El único pero es que no lo encuentro en todas las farmacias.

Es ideal para quienes no quieren algo tan marcado como el negro. El color gris es muy bonito y tiene una textura cremosita que facilita la aplicación. ¡Lo volveré a comprar!

Producto que cumple lo que promete. Las ojeras se notan menos y el frescor es muy agradable.

Aunque soy hombre, lo he usado porque tenía las pestañas débiles y, la verdad, ¡menudo cambio! Muy satisfecho

Muy contenta con la compra. Pestañas más largas y con volumen, y sin irritaciones.

Se nota que las engrosa y las levanta sin apelmazar. Me encanta el cepillo, separa genial.

Me sorprendió lo bien que alarga las pestañas sin ser nada pesada. Ideal para el día a día, no irrita ni un poco

Me ha sorprendido gratamente. El tono negro azul tiene un reflejo espectacular que cambia según la luz. Me da la sensación de que mis ojos se ven más grandes

Es justo lo que necesitaba. El color marrón es ideal para no hacer un look tan intenso, pero a la vez resalta muy bien la mirada.

Me encanta como nutre y fortalece mis pestañas

Muy buen producto. La uso como desmaquillante también y no me irrita nada. Además cunde muchísimo.

Me sorprendió lo bien que aguanta. Trabajo muchas horas fuera de casa y no necesito retocarlo. El color azul me encanta, ¡le da un toque diferente!

Ideal para quienes tenemos ojos delicados. No me pica ni me irrita

Soy de usar maquillaje de calidad y este perfilador ha superado mis expectativas. Se desliza muy bien y no se corre en todo el día