
Lo compré porque tenía buenas críticas y no me ha defraudado. El marrón es sutil pero da mucha definición al ojo. Lo volveré a comprar

Es mano de santo para cuando llego del curro con los ojos hechos polvo. Un poco de Abeñula y como nueva

El bote es muy pequeño pero cunde muchísimo. Con una pizca te da para ambos ojos. Olor suave y agradable.

Lo mejor que he probado para el cansancio ocular. Me la pongo por la noche y descanso muchísimo mejor

Me lo compré por recomendación de una amiga y no puedo estar más contenta. No irrita los ojos y aguanta mucho

Llevo un mes usándola y mis pestañas están más fuertes y no se me caen tanto como antes. La verdad, encantada.

¡Por fin una máscara que no me deja los ojos rojos! Se aplica muy bien y no deja grumos. La recomiendo sin duda

Perfecto para dar un toque de luz al ojo. El azul queda muy suave y elegante. Además, desde que lo uso, tengo menos legañas al despertar.

Muy buen producto

He probado muchos lápices, pero este es el que más me ha gustado. Deja un trazo definido y no se borra ni cuando estoy fuera todo el día

Lo he usado varias veces ya y me encanta. El tono gris es perfecto para no hacer un look demasiado dramático. Además, me aguanta todo el día sin necesidad de retoques.

Compré este producto para regalar a mi mujer y le encantó. Está sorprendida con los resultados, se le ven mucho más largas y gruesas. ¡Muy contentos con la compra!

Es pequeño pero cunde un montón. Lo uso todas las noches y no necesito restregar para que quite el maquillaje.

Ideal para después de nadar. Siempre tengo los ojos sensibles con el cloro y esto me los calma al instante.

Increíble desde que lo uso noto mucho mejor la base de maquillaje y mucho más cuidados los ojos

La textura es suave y se aplica fácilmente. Mis pestañas están más fuertes.

Me ha sorprendido. Es suave y fácil de aplicar, pero lo mejor es que dura todo el día sin moverse. Lo recomiendo

Ideal si tienes los ojos sensibles. Yo la uso incluso con lentillas y no me da ninguna reacción.

Lo compré por probar y ¡me ha encantado! Dura un montón, no se me ha emborronado en todo el día, y el color es súper bonito

Es muy buena pero cuesta encontrarla en tiendas físicas. Menos mal que por internet siempre la tienen.

A mi chica le encanta este perfilador, y yo noto que le aguanta todo el día sin retocarse. Muy buena compra

Al principio me parecía un poco pringosa, pero una vez te acostumbras es genial. Noto menos picores en los ojos y pestañas más pobladas

No sé si será sugestión o qué, pero desde que la uso tengo las pestañas más fuertes y ya no se me caen tanto

Ideal si tienes los ojos sensibles. Yo me la pongo por la noche y por la mañana las pestañas están suaves y más largas