
Mi fisio me lo recomendó para la tensión muscular que me acumulaba en el cuello y hombros. La verdad es que se nota, duermo mejor y me levanto sin esa sensación de nudo.

Lo compré para mi madre por sus calambres y está encantada. Dice que desde que lo toma, ya no le despiertan por la noche

¡Increíble! Lo he usado para una neuritis post-herpética y la verdad es que el alivio ha sido enorme. Llevaba meses con pinchazos y quemazón

Me ayuda mogollón a gestionar el estrés del día a día sin que me afecte al estómago. Por fin algo que funciona y no tiene efectos raros. Un 5/5

Me encanta este producto. Que no repita sabor a pescado es un puntazo muy a favor, de verdad. La combinación de Omega-3 y onagra es ideal. Se nota que es un producto de calidad.

Desde que me mudé al norte, me cuesta mucho coger sol. Esta vitamina D3 de 3000 UI es mi salvación para los meses de invierno. Me encuentro con más energía y ya no pillo todos los resfriados. Calidad top, como siempre con Bonusan

Buen probiótico, de los mejores que he probado. La pega es el precio, que es un poco elevado, pero la calidad se paga. Me lo tomo en ayunas media hora antes de desayunar y me sienta de lujo.

Mi nutricionista me lo aconsejó para el estreñimiento y la verdad es que he notado una gran mejoría. Además, duermo como un lirón.

El bisglicinato se nota, no me da nada de molestias estomacales, que con otros magnesios me pasaba. Muy top.

Se mezcla de maravilla, no sabe a nada y los efectos son los que esperas de una creatina de calidad. No hincha y no da problemas de estómago

Muy efectivo para mejorar la libido, sin rodeos. Ha sido un cambio a mejor en ese aspecto. Además, me siento más optimista en general. Un descubrimiento, de verdad.

Soy deportista y este magnesio me ha ayudado un montón con la recuperación. Noto menos fatiga y mis músculos se recuperan más rápido. Le doy 5 estrellas.

Adiós al 'modo histérico' constante. Me siento más tranquila, pero con las pilas puestas. Un puntazo que sea natural y no me deje K.O

Después de una época de curro brutal, estaba agotada. Mi médico me sugirió este tipo de Vitamina C y ha sido un cambio brutal. Ya no necesito el café de media tarde.

Me sientan de maravilla. He probado otras marcas de complejo B y me daban malestar de estómago. Con Bonusan, cero problemas, y eso que tengo el estómago delicado. La calidad de los ingredientes es top

Genial para el estrés y la ansiedad. Antes me pasaba el día con la cabeza a mil y desde que lo tomo me noto mucho más tranquila. Lo único, que a veces me produce un poco de malestar de estómago si lo tomo sin nada de comida

Buen producto, pero el envase me parece un poco grande para la cantidad que trae. La glutamina en sí es de calidad, se disuelve perfectamente y no deja grumos.

Un 10. La calidad es brutal, se disuelven bien y no me sientan mal al estómago.

Lo compré por recomendación y estoy contenta. Me ayuda a regular las hormonas un poco, sobre todo antes de la menstruación. No es un milagro, pero sí un buen apoyo. Buena tolerancia.

Lo uso para recuperarme después de entrenar en el gimnasio. He notado que las agujetas me duran menos y me siento más 'fresco' al día siguiente.

Desde que tomo Bonusan me siento mucho más protegida contra los resfriados típicos de la oficina. Se ha convertido en mi complemento estrella para el sistema inmunitario. Genial.

Mi fisio me lo recomendó para mi bebé lactante. Lo disuelvo en su leche (una dosis muy pequeña, claro) y le va genial. Producto de calidad. Siempre confío en Bonusan

De diez. Lo compré por recomendación de una amiga y estoy encantada. Se lo he recomendado a toda mi familia

Tengo fibromialgia y este suplemento me ha ayudado a reducir el dolor muscular y a mejorar mi calidad de sueño. Es un gran complemento a mi tratamiento