
Se nota que es un producto de calidad, se disuelve bien y no me da ningún tipo de molestia

Las digestiones son mucho más fáciles y me siento menos hinchada

¡Por fin unas perlas de omega 3 que no saben a pescado! Llevaba tiempo buscando algo así. Cero regusto a bacalao.

Estaba siempre cansada y con dolores. Tras tomarla un par de meses, he notado un cambio brutal en el ánimo y en la fatiga. Era la Vitamina D, que la tenía fatal. Un 10/10 para este producto.

Mis resfriados ya son cosa del pasado. Es un bote muy completo y dura bastante.

Calidad-precio inmejorable. He probado otras marcas de Mucuna y esta es la que mejor me sienta. Las cápsulas son fáciles de tragar y no me dan problemas de estómago. Un chute de dopamina natural.

Para mí ha sido un descubrimiento. Estaba súper agotada y notaba el metabolismo muy lento. Desde que tomo estas cápsulas, con el yodo de kelp y el selenio, la diferencia es brutal. Se nota la calidad de Bonusan

Antes usaba las pastillas, pero eran un poco grandes y me costaba tragarlas. El polvo es una maravilla, lo mezclo con un poco de agua o zumo por la mañana y listo. La absorción parece buenísima, me siento con más energía

Quería una Vitamina C potente pero que no me destrozara el estómago. Esta, al ser complejo de ascorbatos con magnesio y zinc, es perfecta. ¡Acierto seguro!

Me lo recomendó mi fisio para la tensión muscular y ha sido un acierto. Los músculos los noto mucho más relajados. El formato en comprimidos es fácil de tragar.

Las compré para mi mujer y para mí. Ella dice que se nota la piel más hidratada. Yo, para ser sincero, no he notado nada espectacular, pero sé que es bueno para el corazón, así que las sigo tomando. El precio es razonable.

¡Milagro! Llevaba años con problemas de piel que mi médica relacionaba con el intestino, y desde que tomo el Bacteri 17, mi piel está mucho mejor. Menos brotes, menos rojeces. No es magia, es un buen probiótico. Lo recomiendo a tope para temas de piel.

Sufro de aftas y llagas con mucha frecuencia. Desde que empecé con Bacteri 6, la frecuencia y la gravedad han bajado una barbaridad. Es un alivio.

Un probiótico top. Me lo recomendó mi nutricionista por unos gases horribles y la verdad es que la diferencia es abismal. Los sobres son un poco sosos de sabor, pero se disuelven bien y lo importante es el resultado.

Lo compré para ayudarme con una disbiosis intestinal que me diagnosticaron y estoy muy contento. La verdad es que no tiene un sabor horrible (se disuelve bien) y lo de activarlo en agua tibia antes de tomarlo, aunque es un poco rollo, parece que funciona. Indispensable ya en mi rutina.

Empecé a usarlo porque siempre estaba con un poco de acidez y reflujo. En un par de semanas ya noté que la cosa se calmaba bastante. Me regula la función intestinal y me siento más ligero. Lo tomo por la noche antes de acostarme y es perfecto

Llevo ya dos botes y sí que he notado que el dolor crónico de rodilla es más llevadero

Llevo meses tomándolo y se nota un montón. Es de los multivitamínicos más completos que he encontrado

Lo pedí porque me dijeron que era bueno para el estado de ánimo y sí, noto mejoría, menos altibajos.

La pureza que tiene es lo que me convenció (es baja en lactosa). Me ayuda a absorber mejor el hierro sin las molestias que me daban otros suplementos. Funciona, pero hay que ser constante

Lo empecé a tomar por recomendación de mi nutricionista. Tengo el síndrome del intestino irritable (SII) y he notado que las crisis son menos frecuentes y menos intensas. No me ha curado, obviamente, pero ha mejorado mi calidad de vida

Me lo recomendó mi fisio. Confío mucho en la marca Bonusan por sus concentraciones y calidad. Este complejo B es mi primera elección siempre. Efectivo para el rendimiento físico y mental.

¡Imprescindible en casa! Lo usamos toda la familia cuando notamos que el estómago no va bien

Lo que más me gusta es el tamaño de las perlas. Las pastillas grandes me cuestan un horror, pero estas se tragan sin problema. Y lo importante: los niveles de vitamina D en sangre han mejorado muchísimo