
Cumple su función. Lo noto en la regulación de mi ciclo que ahora es más estable.

Me las compró mi mujer porque andaba un poco de bajón. No son milagrosas, pero sí que ayudan a calmar el ansia esa que te entra a veces

Mi nutricionista me la recetó. Llevo poco tiempo, pero ya he notado menos ansiedad y atracones. ¡Parece que mi intestino y mi cabeza están más conectados!

Recomendado por mi neurólogo como complemento, y los resultados son muy positivos. Lo tomo con supervisión, por supuesto. Es un gran apoyo para el sistema nervioso. La calidad de Bonusan es excelente

Me las sugirió un amigo para mejorar el ánimo y el estado de humor. Llevo un mes y algo sí que se nota, me encuentro más tranquilo. La única pega es el precio, que pica un poco, pero si funciona, se paga

Se nota que es un producto profesional. Los ingredientes son de alta calidad y la composición es excelente. Para mí, la mejor vitamina C en polvo del mercado

Lo he usado para un dolor menstrual crónico y ha sido una pasada. Me ha ayudado muchísimo con los dolores pélvicos. Es un producto muy efectivo.

Al principio era escéptico, pero me ha ayudado con la hinchazón. Antes, por las tardes, parecía un globo. Ahora la sensación es mucho más cómoda. Seguiré con él

Lo pillé por recomendación y acierto total. Antes de un examen importante o una reunión chunga, me tomo mi dosis y se me baja el nivel de ansiedad que da gusto.

Por fin unas cápsulas de Vitamina D que no tienen aditivos raros. Se disuelven en aceite de oliva virgen extra, lo que asegura la máxima absorción

Las compré para mi madre, que tiene la menopausia y está muy nerviosa. Dice que ha notado una mejoría en el ánimo y que se siente menos 'cabreada'. Para el sueño también le va bien. Ella está contenta, así que yo también

La recuperación muscular es mucho más rápida. Lo recomiendo a todos los deportistas. ¡De lo mejor del mercado!

¡Por fin algo que me ayuda! Tenía un problema con ciertos alimentos que me caían fatal y ahora, gracias a Bonusan Gastrozym, puedo volver a comerlos sin miedo. Súper contenta

Me las recomendó mi ginecóloga y me han ido bien. No he notado grandes cambios, pero he pasado el embarazo sin ningún problema de anemia o vitaminas bajas, que ya es mucho. Son un poco caras, pero supongo que la calidad se paga.

Me lo tomé al principio con agua y casi vomito, pero con yogur o un batido se disimula el sabor bastante bien

Estoy encantada con este producto. Lo tomo por las mañanas y noto que tengo menos gases y que mis digestiones son mucho más suaves. Repetiré seguro.

Llevo unas semanas usándolo y lo noto en la energía. No sé si es efecto placebo o no, pero me encuentro menos cansado. Al principio la cuchara me pareció un poco pequeña, pero la dosis es la correcta.

Lo tomo para la piel y se nota un montón, sobre todo en la luminosidad. Mi esteticista me lo recomendó y la verdad que ha sido un gran acierto.

Lo compré para mi mujer que tiene leaky gut y la verdad es que está notando mejoría

Un productazo. Lo he usado para recuperarme de una época de mucha fatiga y me ha ayudado un montón.

Se disuelve de lujo, sin grumos ni nada. El bote me va a durar un montón. Repetiré seguro.

Me lo compré por el estrés del trabajo y los estudios. No es milagroso de la noche a la mañana, pero sí que noto que estoy más calmada y con menos altibajos. Las cápsulas son un poco grandes, pero se tragan bien.

Al principio las tomaba con el desayuno y me daban un poco de nervio. Empecé a probar a mediodía y mucho mejor. La energía me dura hasta la noche sin altibajos. Hay que encontrar el momento para cada uno.

Lo he estado tomando por un problema de estrés crónico y me ha salvado la vida. De verdad. Me ha ayudado a regular el sueño y a sentirme mucho más en equilibrio. Se lo recomiendo a todo el mundo que esté en una situación parecida