
Lo que buscaba: natural y efectivo. Me preocupan mucho los ingredientes, y este tiene un montón de cosas naturales

No es un perfume que aturda, es discreto pero que te hace sentir especial. La almendra es la protagonista, pero con un aire empolvado y sofisticado gracias al iris

Me gusta mucho. Deja los labios muy suaves y la textura no es nada pegajosa, que eso lo odio

Me gusta para después del gym o esos días que no quieres ir cargado de perfume

Lo compré por probar el aroma y me ha convencido. Aparte de oler de maravilla, cumple su función perfectamente. ¡Repetiré seguro!

Me la regalaron y estoy enganchadísima. Es un olor que te sube el ánimo, te transporta a un lugar feliz. Siempre me preguntan qué colonia llevo

Para mí, es el desodorante perfecto. El formato stick es muy cómodo, el aroma es delicioso y aguanta las 24 horas sin problema. ¡Un básico ya en mi rutina!

Si buscas un desodorante que huela bien y que funcione, este es. El aroma a neroli es bastante único y te da una sensación de limpieza duradera

Es fresca sin ser el típico perfume de señora mayor. De las que te pones y te sube el ánimo. ¡Diez de diez!

Lo llevo en el bolso a todas horas. La sensación es de labios de bebé, suaves y jugosos.

Tengo la piel bastante delicada y muchos geles me la resecan o me dan picores. Con este cero problemas, al contrario, la noto más hidratada

La vainilla con ese toque de tiaré es una combinación explosiva. Huele a exotismo, a piel bronceada... Es un olor muy sexy y veraniego. Me encanta el frasco también.

Lo que más valoro es que se funde enseguida y no deja sensación grasosa

No es el desodorante más barato, pero la calidad se paga. No mancha la ropa, es suave con la piel y el olor a flor de higuera es una pasada

Un gustazo para las manos. El aroma a vainilla es una pasada y la textura es muy ligera. Repetiré seguro

Es súper potente contra el viento y el frío. Mis labios han mejorado un montón desde que lo uso

Es elegante sin ser pija. La de 30 ml es perfecta para llevar en el bolso. Un must, de verdad.

La Tonka en el fondo lo hace súper cálido y reconfortante. Perfecta para otoño-invierno. La duración, para ser una eau parfumée, es genial

El packaging es de calidad, y el olor (el de jengibre) es súper único. Me doy el capricho de vez en cuando

Yo no soy de colonias, pero esta me flipa. La uso para ir al curro. Es sutil, pero se nota

No deja esa capa blanca horrible que dejan otros. Se absorbe muy bien y los labios se quedan nutridos. Repito una y mil veces.

Es mi fragancia para irme a dormir o para esos días que necesito un achuchón olfativo

Ideal para el día a día. Se aplica fácil, no mancha y el olor es sutil pero duradero. Me gusta mucho esta marca.

Me flipa la sensación de paz que da. Notas de shiso y sándalo... es como un paseo por un jardín japonés