
Flipé con lo bien que huele. Es como meterte en un jardín japonés. Cunde un montón aunque sea pequeña, y el rollo del té verde es adictivo. Repito seguro.

No es un perfume que empalague, es de esos que te dicen: '¡Qué bien hueles!' sin que se note que llevas perfume.

Es muy cómodo de llevar, parece que no llevas nada. Y huele de vicio. Compra redonda

Mi desodorante de cabecera. Es un poco más caro que otros, pero la calidad se nota. Te sientes limpio y con buen olor siempre

Aún no me ha llegado el pedido despues de muchos días

Sigue sin llegarme el pedido después de muchos días.

Un olor que me recuerda a mi abuela, pero moderno. El 'Jean Marie Farina' es un clásico que adoro

Me encanta que es ligero, pero hace su función. No se siente como si llevaras cera

Tenía los labios fatal, secos y con unas pielecillas horribles. Con este bálsamo, en dos días noté la diferencia

Me gusta mucho la textura, es tipo manteca pero no se derrite al momento. Ideal para ir a la oficina.

Para regalar es éxito seguro. Es un aroma que le gusta a casi todo el mundo. El de 30ml es cuqui, pero si la usas mucho, mejor ir a por el grande. Un 'must'.

La fragancia es una pasada, muy original y revitalizante. El problema, como siempre con las aguas de colonia, es la longevidad.

Yo era de Carmex a muerte, pero desde que probé este, no hay vuelta atrás

Al principio es un poco más 'verde' o fresco y luego se asienta en ese olor a almendra tierna. Me aguanta unas 5-6 horas tranquilamente. ¡Compra maestra!

El jengibre no es picante, es más bien cítrico y dulzón. Para el día a día, un 10. Lo recomiendo a tope.

El mejor que he probado. Y he probado muchísimos. La barra es cómoda, no se derrite ni en verano y deja un brillo muy natural

Lujo asequible. Me encanta la marca y este bálsamo no decepciona. El packaging es mono y el producto en sí es una maravilla.

Hidrata un montón y el olor a Neroli es súper relajante, me flipa

Fino, fino. Buscaba algo para los labios secos del invierno y este es mano de santo

Es muy agradable de usar. El olor es súper rico y deja los labios muy suaves. Lo malo es que se gasta un poco rápido si lo usas varias veces al día, pero vaya, que es un detalle menor. Un caprichito muy útil

El 'Bois d'Orange' es mi go-to, huele a verano, a vacaciones, a estar en el Mediterráneo.

Está muy bien, es lo que promete: agua fresca con notas de té

Huele que alimenta, la textura no es nada pegajosa y me deja los labios de cine. Lo uso antes de acostarme y por las mañanas. Un 10, vamos.

Yo soy de migraña fácil con los olores, y esta es la única que me aguanta. Es muy suave, cítrica y herbácea
- Anterior
- 1
- 2
- 3
- …
- 50
- Siguiente