
Lo uso después de muchas horas frente al ordenador. Alivia bastante aunque tarda un poquito en hacer efecto

¡Estoy encantada! Tenía las pestañas súper débiles y cortitas, pero ahora están mucho más largas y no se rompen tanto.

Sinceramente, no pensaba que fuera a notar tanto la diferencia, pero estoy encantado. Las pestañas más largas y gruesas, además me parece muy hidratante. ¡Muy buena compra!

¡Qué pasada! Este perfilador es lo mejor que he probado. Aguanta muchísimo y no se me corre, como otros que he usado antes.

Textura rara al principio, pero engancha. Al principio pensé que era demasiado densa, pero luego te acostumbras y ves resultados.

Buena, bonita y barata. Además, no pica ni molesta nada. Repetiré seguro.

Cumple lo que promete. Mis pestañas están más densas, aunque he tardado un poco en notar los resultados (unas tres semanas). Repetiré seguro.

Buena relación calidad-precio. No es milagroso, pero cumple perfectamente su función.

Funciona muy bien, pero el envase podría estar más modernizado. Aun así, lo recomiendo

La uso por las noches y al día siguiente noto los ojos más descansados. No hace milagros pero ayuda bastante

Es un perfilador que vale la pena. Me sorprende lo bien que aguanta, incluso en los días de más calor. Además, el tono gris le da un toque natural a la mirada, ¡sin ser tan fuerte como el negro!

Cumple lo que promete. Me pongo una pizca con un bastoncillo y al mes ya noté que se me caían menos las pestañas. El marrón queda natural.

Es una sombra bastante versátil. Se puede usar para un look de día o de noche, y lo mejor es que el cambio de color le da mucha profundidad al ojo

Súper fácil de usar, incluso para los que no tenemos mucha mano con el maquillaje. El color es sutil pero bonito, y aguanta bien durante el día. Ideal para un look fresco.

La mejor abeñula que he probado. La gris me gusta porque no es tan fuerte como la negra y se adapta bien a diario.

Después de usar extensiones de pestañas, tenía las mías fatal. Este gel me ha ayudado mucho a recuperarlas.


Va genial para hidratar los ojos, sobre todo si usas lentillas. Lo del color azul es sutil pero bonito. Eso sí, el envase es muy pequeño, pero cunde bastante

Muy buen lápiz para diario. Me alucina el acabado que deja, y encima no se nota que esté reseco, como otros.

Buen complemento para las cejas también. Me la pongo en las cejas para peinarlas y quedan genial, con un poco de color y más fijas.

La llevo usando desde que la descubrí por una amiga y es una maravilla. Me noto menos caída de pestañas y más brillo en la mirada.

He notado que mis pestañas se caen menos. Muy contento con el sérum.

Me la recomendó mi amiga y la uso casi a diario es imprescindible tengo varios colores

Un buen perfilador para darle un toque distinto al maquillaje. Aunque el color es muy bonito, me gustaría que fuera un pelín más intenso.