
Me gusta cómo hidrata mis pestañas y les da un aspecto saludable sin color.

Lo descubrí por mi abuela y al final me he enganchado yo también. Ojos menos rojos y más descansados.

Muy buena calidad. El color es vibrante, pero no es excesivo. Ideal para dar un toque de color sin ser demasiado llamativo. Además, dura mucho y no se corre.

Para mí, este lápiz es de 10. Es súper cremoso y se aplica muy bien, además el color es muy original.

No me suelo maquillar mucho, pero este lápiz me lo aplico siempre que salgo. Es muy fácil de usar y no me pica nada en los ojos.

Muy buen producto. No se corre nada y el color es muy original, aunque a veces tengo que aplicar un par de capas para que se vea más. Pero aún así, me gusta.

Excelente máscara. Da volumen y alarga las pestañas sin causar molestias. Muy recomendable.

Contenta con la compra. No irrita nada y mis pestañas han crecido algo, aunque no es milagroso. Supongo que hay que ser constante.

La uso a diario y estoy encantada. Pestañas largas y definidas sin irritaciones.

¡Un 10! Noté los resultados a las pocas semanas. Ya no se me caen pestañas al desmaquillarme, y eso que usaba máscaras waterproof.

El color verde me sorprendió para bien, queda muy discreto pero realza el ojo. Muy natural.

Me encanta porque me cuida los ojos y a la vez me da un toque de color muy sutil. Perfecta para el día a día.

Va genial para los ojos secos, pero lo de que alarga las pestañas... bueno, un poco sí, pero no esperes milagros.

Ideal si tienes los ojos sensibles. No me pica nada y eso que tengo alergia a mil cosas. La marrón deja un color muy sutil y bonito.

Muy buen lápiz, aunque me habría gustado que el tono celeste fuera un poco más intenso. Aun así, queda muy bonito y el acabado es bastante natural.

Esto es mano de santo. Llevo años usándolo cuando tengo los ojos cansados y siempre me funciona. Muy fan

Me la recomendaron en la farmacia y bendita la hora. No solo embellece, también fortalece. 10/10.

El color es súper adaptable y no se oxida, que con otros lápices me pasa mucho. Muy contenta con la compra.

Llevo un mes usándolo y noto que mis pestañas se caen menos.

La uso antes de dormir, y por la mañana me levanto con las pestañas súper suaves. Lo único, el bote es un poco difícil de abrir al principio.

Soy de piel sensible y no encontraba una máscara de pestañas que me aguantara sin causar molestias. Con esta, todo perfecto, las pestañas quedan largas y definidas

Lo que más me gusta de este producto es que es fácil de aplicar y no deja residuos. Las pestañas se ven más largas y con más volumen

Perfecta para quienes tenemos pestañas finitas. Ahora las noto más gruesas y saludables.

Tenía dudas por las críticas, pero ahora lo entiendo. El negro es muy negro, se aplica fácil y no da alergias ni irritaciones. Me gusta mucho