Las gominolas Zzzquil Natura me han cambiado la vida. Llevaba tiempo con problemas de insomnio y ahora me duermo sin problemas. Además, el sabor es de lo más agradable, no tienen nada de amargo
Hace tiempo que buscaba algo natural para dormir mejor y las gominolas Zzzquil Natura son perfectas. Son suaves, de buen sabor y me duermo sin problema. El mango y el plátano son mi combinación favorita.
He probado varias cosas para dormir y estas gominolas me parecen las mejores. Son naturales, no me dejan sensación de resaca al día siguiente, y encima están riquísimas. Totalmente recomendables.
Pensaba que las gominolas no funcionarían, pero me equivoqué. Me ayudan a calmarme y a dormir sin efectos raros al día siguiente. Además, el sabor es increíble. ¡El mango-plátano es un gustazo!
¡Qué buen invento! Al principio solo quería probarlas, pero ahora no me acuesto sin una. Me ayudan a relajarme y tener un sueño más reparador. El sabor mango-plátano es de lo más rico.
Me costaba mucho dormir últimamente, pero desde que empecé con las gominolas Zzzquil Natura, me noto mucho más descansado
Al principio tenía mis dudas, pero ahora soy un fan. Son fáciles de tomar, sabe bien y sobre todo, me ayuda a dormir sin molestias. A veces, entre semana, me cuesta descansar bien y estas gominolas hacen maravillas.
Me sorprendió lo efectivas que son. No me gusta tomar pastillas, pero con estas gominolas no me cuesta nada. Además, el sabor es muy agradable, algo que no esperaba de un producto de melatonina
El sabor está buenísimo y en 30 minutos ya estoy dormido. Muy contento